-𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 4 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜..-
–𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜:𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜...
-𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜.. 𝐸𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜́.. 𝐿𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛.. 𝑌 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑙𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜?.. 𝑇𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠-
-𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? 𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? 𝑆𝑖 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜?.. 𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑖𝑚𝑏𝑒́𝑐𝑖𝑙?.. 𝑁𝑜 𝑛𝑜 𝑛𝑜!..
–𝑈𝑟𝑎𝑛𝑜: 𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑛𝑜... 𝐶𝑎𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎.. 𝑁𝑜.. 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 ℎ𝑜𝑦 𝑛𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜... 𝑆𝑖.. 𝑁𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜...
-𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑎𝑙 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... -
–𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:.... ( 𝑤𝑎𝑜𝑠... 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜, 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜, 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜? 𝑃𝑓𝑓 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟𝑎... 𝐶𝑟𝑒𝑜... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑦 𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜?)
-𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜-
–𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:(𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑛𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑜𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜𝑛.. 𝑈𝑠ℎ.... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑜 𝑛𝑜? .. 𝑂𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑣𝑒.. 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑟𝑙𝑜.. 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜... 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜𝑠 𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒, 𝑟𝑎𝑦𝑜𝑠, 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒!..)
-𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜-
–𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜: (𝐴𝑊!!... 𝑁𝑂 𝑆𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝐻𝐴𝐶𝐸𝑅!.. 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟.. 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜.. 𝑌 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́, 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑢́𝑡𝑖𝑙, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑚𝑜.. 𝐸ℎ... 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑎?... 𝑎𝑗𝑎! 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜.. 𝐴𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜, 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜.. 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑛𝑜? 𝐽𝑎𝑗𝑎! 𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒)
-𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑖́𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖-
–𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜:( 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒.. 𝐽𝑎... 𝑌 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑦, 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜... 𝑌 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜, 𝑢ℎ𝑠... 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑜!.. 𝑁𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒!.. 𝑀𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙)
-𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑢𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜-
–𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑜: ( 𝑜ℎ 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜... 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑜! 𝑀𝑎𝑙𝑖𝑡𝑜! 𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑡𝑒... 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑖! 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒... 𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠?... 𝑈ℎ.. 𝐴𝑠𝑖́.. 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑜! 𝐴𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑛𝑜! 𝑁𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜!)