Al cruzar el umbral del templo, Ariana y Leo se encontraron en una sala amplia y oscura, iluminada solo por la tenue luz que emanaba de las inscripciones en las paredes. Las palabras antiguas brillaban con un resplandor suave, como si estuvieran vivas, y un aire de misterio envolvía el lugar. -¿Qué crees que debemos hacer?- preguntó Leo, su voz resonando en el silencio. Ariana miró alrededor, sintiendo que la atmósfera estaba cargada de energía. -Tal vez debamos tocar las inscripciones. Quizás nos revelen algo-, sugirió, acercándose a una de las paredes. Cuando su mano tocó la superficie, las inscripciones comenzaron a brillar más intensamente, y una voz profunda resonó en la sala. -Para avanzar, debéis enfrentar la Prueba del Coraje. Solo aquellos que superen sus miedos podrán encontrar el Corazón de Eldoria-. De repente, el suelo tembló, y una puerta secreta se abrió en el fondo de la sala, revelando un pasillo oscuro. Un escalofrío recorrió la espalda de Ariana, pero la determinación brillaba en sus ojos. -Vamos-, dijo Leo, tomando su mano. Avanzaron por el pasillo, que se estrechaba cada vez más, y una neblina oscura comenzó a envolverlos. Al final del camino, llegaron a una sala circular donde una figura oscura se materializó ante ellos. Era una sombra que parecía cobrar vida, sus ojos rojos brillando con malicia.-Bienvenidos, jóvenes. Soy la Sombra, y he venido a probar su coraje-, dijo la figura, su voz resonando como un eco lejano. Ariana sintió un nudo en el estómago, pero recordó las palabras de Aric sobre enfrentar sus miedos. -No te tenemos miedo-, declaró, tratando de sonar más valiente de lo que se sentía. -¿De verdad?- la Sombra rió, una risa fría que heló el aire. -Déjame mostrarte lo que realmente temes-. La sala se transformó, y de repente, Ariana se encontró en un paisaje desolado. Vio a su familia, atrapada en una tormenta oscura, llamándola con desesperación. -¡Ariana! ¡Ayúdanos!- gritaban, sus rostros llenos de miedo. -¡No!- gritó, intentando correr hacia ellos, pero la Sombra la detuvo. -¿Vas a dejar que su miedo te consuma? ¿Vas a abandonarlos?- Ariana sintió que su corazón se rompía. -No, no puedo dejar que les pase nada-, dijo, su voz temblorosa. -Entonces, enfrenta tu miedo-, dijo la Sombra. -¿Qué harás para salvarlos?- Con un profundo suspiro, Ariana recordó las enseñanzas de los ancianos. -No puedo salvarlos si me dejo llevar por el miedo-, se dijo a sí misma. -Debo ser fuerte-. Con esa determinación, se concentró en la luz que había dentro de ella, en la magia que había sentido al tocar el círculo de piedras. -¡No tengo miedo!- exclamó, y la luz comenzó a brillar a su alrededor, disipando la oscuridad. La Sombra retrocedió, sorprendida. -Impresionante… pero aún no has terminado-. Mientras la sala volvía a cambiar, Leo enfrentaba su propia prueba. Se encontraba en un campo de batalla, rodeado de amigos y familiares, todos luchando contra criaturas oscuras. Se sentía impotente, incapaz de protegerlos. -¿Vas a dejar que caigan?- susurró la Sombra, acercándose a él. -Eres débil, nunca podrás salvarlos-. Pero Leo recordó las palabras de Ariana y su propia valentía. -No soy débil. Si me uno a ellos, juntos podemos luchar-, respondió con firmeza. Con esa resolución, levantó su espada y se unió a sus seres queridos en la batalla, empoderado por su amor y lealtad. La luz también comenzó a brillar a su alrededor, y la Sombra se desvaneció, incapaz de soportar el brillo de su coraje. Ambos jóvenes se encontraron de nuevo en la sala circular, sus corazones latiendo con fuerza y la Sombra desapareciendo en un susurro.-Lo hicimos-, dijo Ariana, con una mezcla de alivio y emoción. -Sí, pero esto es solo el comienzo-, respondió Leo, mirando hacia una puerta que se había abierto en la pared opuesta, iluminada por un resplandor dorado. Con determinación renovada, se tomaron de la mano y avanzaron hacia la puerta, sabiendo que lo que les esperaba a continuación sería aún más desafiante. Pero juntos, estaban listos para enfrentar cualquier prueba que el destino les deparara.
///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///
Holi Churriss, esto es nuevo para mi asi espero que les vaya gustando la trama de la historia, no duden en dar sugerencias, opiniones, todo lo que vayan pensando del libro, y obviamente sus estrellitas. Nos leemos luego, los quiero y me quedo corta, besukooos <3
ESTÁS LEYENDO
The Whisper of the Wind
FantasyEn el reino de Eldoria, la joven Ariana y su amigo Leo descubren algo en el bosque que desata una serie de eventos peligrosos. Tras una visión aterradora, los dos amigos se embarcan en una aventura épica para desentrañar secretos olvidados y protege...