CPT VII: La Sombra que Acecha

10 9 0
                                    

Con el Corazón de Eldoria resplandeciendo a su lado, Ariana, Leo y Dorian avanzaron por el bosque, sintiendo la energía renovada a su alrededor. Sin embargo, la atmósfera se volvía cada vez más tensa, como si el bosque mismo estuviera conteniendo la respiración. -Debemos encontrar un lugar seguro para proteger el Corazón-, dijo Leo, mirando a su alrededor con desconfianza. -No podemos permitir que la sombra regrese-, -Hay un antiguo santuario no muy lejos de aquí-, sugirió Dorian, su voz grave. -Es un lugar de poder donde el Corazón podrá estar a salvo-, Ariana sintió una mezcla de alivio y preocupación. -¿Y si la sombra nos sigue? No podemos permitir que se acerque al Corazón-, -Si la sombra tiene alguna conexión con nosotros, seguramente lo hará-, respondió Dorian, su mirada fija en el camino por delante. -Pero juntos, podemos enfrentarlo-, Mientras avanzaban, la luna se ocultó tras nubes oscuras, sumiendo el bosque en una penumbra inquietante. Los sonidos de la noche se desvanecieron, dejando un silencio opresivo que hizo que el corazón de Ariana latiera con fuerza. -¿Escuchan eso?- preguntó Leo, deteniéndose en seco. -Es como si el bosque estuviera... advirtiéndonos-. Dorian frunció el ceño, su instinto vampírico alerta. -Algo no está bien. Debemos apresurarnos-. A medida que se acercaban al santuario, una sensación de inquietud creció en el aire. Las sombras parecían alargarse, como si estuvieran cobrando vida propia. La luna, oculta, apenas iluminaba su camino. De repente, un susurro helado atravesó el silencio. -¿Creéis que habéis ganado? La oscuridad nunca se rinde...- Ariana se estremeció. -Es la sombra. Está cerca-. -¡No te dejaremos acercarte al Corazón!- gritó Leo, levantando su espada con determinación. -¿Acaso creéis que sois los héroes de esta historia?- la sombra se materializó ante ellos, tomando forma humana, pero su esencia era pura oscuridad. -Soy la manifestación de vuestros miedos, y hoy, cobraré venganza-, -¡No tienes poder aquí!- exclamó Dorian, su voz firme. -La luz nos protege-. -¿Luz? ¿Qué luz?- La sombra se rió, una risa escalofriante que resonó en el aire. -Lo que lleváis dentro es más oscuro de lo que creéis. Vuestra conexión, vuestras emociones, son la clave de mi regreso-. Ariana sintió un escalofrío recorrer su espalda. -¿Qué quieres decir?-, -Tu atracción hacia este vampiro... es tu debilidad-, dijo la sombra, señalando a Dorian. -Y tú, Dorian, siempre has estado atrapado entre la luz y la oscuridad. ¿Qué elegirás?- Dorian se tensó, su mirada fija en la sombra. -No me dejaré llevar por tus mentiras. He luchado demasiado para caer en tu trampa-. -Pero ¿qué pasará si te digo que puedes tener lo que siempre has deseado? La libertad de tu naturaleza, la aceptación de tu oscuridad... y la chica que tanto anhelas-, la sombra continuó, acercándose lentamente.Ariana sintió que el aire se volvía pesado. -No, no puedes jugar con nuestros sentimientos-. -¿Por qué no? La verdad es que todos llevamos sombras dentro de nosotros. Y yo puedo liberarlos-, dijo la sombra, extendiendo sus manos hacia ellos, como si intentara atraerlos hacia su oscuridad. -¡No te acerques!- gritó Leo, levantando su espada, pero la sombra se rió de nuevo, desvaneciéndose en un torbellino de oscuridad. -Volveré, y cuando lo haga, seré más fuerte. La luz no puede existir sin la oscuridad-, susurró su voz, resonando en el aire. Ariana sintió un nudo en el estómago. -¿Qué hacemos ahora? No podemos dejar que esto continúe-, -Debemos llegar al santuario y proteger el Corazón-, dijo Dorian, su voz tensa. -Pero no podemos confiar en que la sombra se haya ido para siempre-, Mientras se apresuraban hacia el santuario, el ambiente se tornó aún más oscuro, y la sensación de ser observados se intensificó. Cada crujido de las ramas y susurro del viento parecía un recordatorio de que la sombra aún acechaba.Al llegar al santuario, encontraron un antiguo altar cubierto de símbolos olvidados. Dorian colocó el Corazón en el centro, y una luz cálida comenzó a emanar del objeto, iluminando el lugar. -Esto debería mantenerlo a salvo por ahora-, dijo Dorian, pero su voz estaba llena de incertidumbre. Ariana sintió su corazón latir con fuerza. -¿Y si no es suficiente?-, -Debemos estar preparados para lo peor-, respondió Leo, mirando a su alrededor con desconfianza. -La sombra puede regresar en cualquier momento-. De repente, un viento helado sopló a través del santuario, apagando la luz del Corazón por un instante. El ambiente se volvió gélido, y una risa burlona resonó en el aire. -¿Creíais que podríais escapar de mí?- La sombra se materializó nuevamente, más poderosa que antes. -Ahora conoceréis el verdadero terror- .La luz del Corazón titiló, y la oscuridad comenzó a envolver el santuario. Ariana sintió que el miedo la invadía, pero también una determinación creciente. -¡No podemos dejar que salga con la suya!- gritó, uniendo sus manos con las de Leo y Dorian. Pero antes de que pudieran concentrar su energía, la sombra se abalanzó sobre ellos, y el mundo se sumió en un abismo de oscuridad. -¡Esto es solo el comienzo!- resonó la voz de la sombra, mientras todo se desvanecía en un silencio aterrador. Ariana sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies, y en un último intento, gritó, pero el eco de su voz se desvaneció, dejando solo un vacío inquietante.

///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•///°•

Holi Churriss, ¿cómo va esa lectura? espero que bien, alguna duda o sugerencia no olviden dejar un comentario y también su estrellita. Los quiero y me quedo corta, besukooos <3

The Whisper of the Wind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora