╔════════ ✧ ════════╗
Capítulo Dos:
El significado de preocupación.
╚════════ ✧ ════════╝
«— 2 meses después. —»
«— Como había dicho Tony hace un mes, había vuelto a trabajar en la empresa, dejaba a su hija con Pepper más tiempo que con Rhodey y Happy, por una parte, Rhodey debía viajar a otros países y era rara las ocasiones que la cuidaban, en cuanto a Happy, pues era un escolta y guarda espaldas de confianza, el no sabe sobre el cuidado de un bebe, además, no era tan necesario ya que el millonario llevaba a su hija a las reuniones en caso de que Pepper no pudiera cuidarla.
En este caso no aplicaba, Tony en pocos casos debía hacer viajes, obviamente no podía llevar a Grace a este viaje de negocios, pues aún era muy pequeña en un avión y algunas veces eran fiestas, un ambiente que no es el indicado para un bebe. Es como en estos momentos, tras anunciar una nueva arma en Italia y que fue donada al ejercito de dicho país, debía asistir a una de las más grandes fiestas que se han visto en toda Italia — Entonces mi princesa ha estado tranquila — dijo Tony arreglándose la camisa, mientras veía su teléfono que mostraba a en una videollamada a Pepper con la bebe en sus brazos.
— Ella se ha comportado como un ángel, ha estado tranquila en todo este día — dijo Pepper mirando a Grace y ella solo miraba a la pantalla con curiosidad, preguntándose porque su padre estaba allí — Ha comido sin quejarse, no ha llorado, es sorprendente la verdad y preocupante a la vez, no sabes en que momento va a llorar. —
— Bueno, es mi hija, pero puede que ese comportamiento lo heredo de su madre — comentó él observando los últimos detalles a su traje y miro otra vez la pantalla de su teléfono antes de colgar — ¿La llevaras a la casa de tu madre? —
Ha pasado varias ocasiones en donde Pepper se ha quedado en la mansión, y así cuidar de la bebe cuando Tony esta fuera, pero en este momento debía regresar a visitar a su madre, y como había dicho Tony que no quería ninguna niñera y Pepper ha demostrado que es la indicada para cuidar a la bebe, entonces para no estar tanto tiempo en la mansión y llevar el trabajo junto a la bebe a casa de su madre, la mansión se sentía gigantesca y sola con Grace y la pelirroja.
— Ya estamos aquí, Happy nos trajo y para que estés al tanto, mi madre quiere adoptarla por lo adorable que se ve. —
— Pues no quiero que suene feo y que tu madre me odie por el resto de su vida, pero voy a rechazar esa petición de parte de tu madre, jamás va a pasar eso — dijo Tony sonriendo, haciendo que Pepper se riera — Un momento, ¿Happy está contigo? —
ESTÁS LEYENDO
Little Stark: La Historia de Grace Stark. ©
Fanfiction❝La vida de Anthony Edward Stark da un giro inesperado a sus 25 años, cuando una noche aparece una bebe recién nacida en las puertas de su mansión, que al parecer es su hija.❞ ❝Para Grace María Stark su vida es algo complicada, aún más cuando su pad...