╔════════ ✧ ════════╗
Little Stark:
La historia de Grace Stark.
╚════════ ✧ ════════╝
«— 28 de Abril de 1997. —»
«— Todo parecía ir completamente aquella noche, en Malibú se encontraba la mansión del famoso Anthony Edwar Stark "Tony Stark" para abreviar, famoso por un genio, millonario, playboy, filántropo y otras cualidades, era el único de su familia, sus padres murieron en un accidente y nunca pudo despedirse de ellos, es por eso que en la mayoría del tiempo se encontraba de fiesta en fiesta, con una mujer diferente cada noche, ahogar sus penas en alcohol o estar en su taller construyendo una nueva tecnología o construyendo desde cero un auto.
Lo que no se esperaba es que esa noche su vida cambiaria, Pepper Potts apenas había iniciado su trabajo como secretaria del señor Stark, estaba revisando nuevamente su horario de la semana, incluso leyendo contratos para próximos proyectos de la compañía, el sonido de la lluvia se hizo presente y con eso unos golpes en la puerta, la pelirroja se sobresalto al estar concentrada en su trabajo, por lo que lo dejo de lado y los golpes desesperados en la puerta volvieron estar presentes.
— Ya voy — ella camino más rápido, lo que le extraño fue que al abrir la puerta no había nadie, lo único que se podía observar era la lluvia, estaba a punto de volver a cerrar la puerta hasta que escucho un llanto, al mirar hacia el suelo aquel llanto provenía de un bebe — Hola pequeñín, ¿Quién fue la persona que te dejo a estas horas afuera de tu cuna? — se preguntaba Pepper al cargar al bebe, pero se había percatado muy tarde de que se trataba de una bebe, también noto una nota con el nombre de su jefe.
La bebe al estar en los brazos de la pelirroja dejo de llorar y dormía tranquilamente, lo que había sorprendido a Pepper que se haya dormido tan rápido, parecía un pequeño ángel en ese momento, al menos le veía el lado positivo, el lado negativo seria el decirle a su jefe.
.
.
.
¿Cómo le explicaría que apareció un bebe en su puerta?
ESTÁS LEYENDO
Little Stark: La Historia de Grace Stark. ©
Fiksi Penggemar❝La vida de Anthony Edward Stark da un giro inesperado a sus 25 años, cuando una noche aparece una bebe recién nacida en las puertas de su mansión, que al parecer es su hija.❞ ❝Para Grace María Stark su vida es algo complicada, aún más cuando su pad...