《Capitulo 2》

15 2 1
                                    

》Universo 0001: Home《
.
.
  .

Rakkun cerro los ojos por reflejo, sintiendo el cambio de luz. Una vez los abrió, ella miró a su espalda, notando que la estela de luz ya no se encontraba.

-Solo es una puerta de ida, pero tranquila en cualquier momento puedo volver a abrir un portal de vuelta cuando quieras.-

La Rakkun V1 sonrio con calma, mostrando su celular a la Mecánica.

-Eso es tranquilizante pero ya estoy aquí...-

Una oleada de nervios la invadió, ella sacudió su cabeza y se concentro en mirar los detalles de su entorno; notando una habitación minimallsta, con una cama, una pequeña mesa de noche y un espejo en la pared.

-Esto... parece una casa...-

Menciono Rakkun Mecánica mientras se veía en el espejo el cual estaba realmente reluciente.

-Esto es la habitación de asimilación, aquí pueden quedarse las que les cuesta acostumbrarse o si tienen ansiedad... Créeme aquí hay muchas de esas.-

Rakkun V1 canino a la puerta de la habitación y tomo el pomo de la puerta.

-Yo saldré primero, tu puedes salir cuando estés lista, tomate tu tiempo.-

A

quella V1 tomó suavemente el hombro de la chica mecánica, luego de eso se separo y se aparto, saliendo de la habitación.

-G..Gracias...-

Raklun salió y dejo a su contraparte a solas, viendo de muevo al espejo, viendo directamente a sus ojos.

-Esto es lo más loco que me ha pasado...-

-285....-

Aquella voz extra hizo saltar a Rakkun quien miro a sus lados..

-¿Y..Y eso...?-

Los ojos de la mapache recorrieron de lado a lado las cuatro paredes y regresaron al espejo. Ella miró su reflejo y su reflejo le devolvió una sonrisa, que claramente la sorprendió.

-¡¿Que clase de espejo mágico es ese?!-

-No soy un espejo mágico...-

Rakkun miro más atenta al espejo, y su reflejo pareció volverse borroso, hasta tomar la forma de una Rakkun V2, con la característica de que sus pupilas eran una pica en su ojo izquierdo y un diamante en su ojo derecho, además de tener una reluciente sonrisa y un flequillo en forna de corazón color rojo.

-¿Eres nueva..? Bueno... Nueva, no... si fueras nueva fueras una bebe ¿No?-

La mapache mecánica estaba extrañada, casi aturdida.

-Oh disculpa... creo que no me he presentado... Debí parecer una loca.-

Aquella Rakkun del reflejo extendió sus manos hacia delante, tomando el marco del espejo y con un salto digno de una bailarina salio del cristal y cayó en una reverencia frente a la Rakkun mecánica.

-Un gusto, soy Rakkun, bueno... "Otra" Rakkun, creo que tal vez me parezca a alguien de El País de las Maravillas... O como yo lo conozco, mi hogar.-

Claramente esa había sido mucha información para su contraparte.

-Un... gusto... Rakkun...-

Ambas chicas estrecharon la mano.

-Por cierto... ¿Que es ese Número que dijiste dentro del espejo? 285...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunting DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora