LOS ANIMES MAS ODIADOS

2 0 0
                                    

Hola otra vez,si no mal recuerdo en la sección donde hablé de 40 cosas hacerca de mi mencioné una que tenía que ver con el anime, antes era muy fan de el y terminaba al menos una temporada de 12 capítulos por semana pero luego con el tema de la escuela y asuntos personales fui perdiendo el tiempo y el interés en el anime pero debo decir que llegue a ver bastantes.
Pero bueno hablando sobre el título yo conocí muchos animes que eran muy odiados por la gente,ya sea por su trama, los personajes,eran aburridos su fandom etc,eran animes que no eran recomendados por muchos, yo llegue también a verlos y concuerdo con ellos pero hoy veremos cuales son esos animes y la razón del odio por parte de los Otakus así es hora de empezar.

Nota:Se darán spoilers así que recomiendo leer con cuidado o simple omitir está parte y se hablara mucho sobre la trama por lo cual tienes que tener un conocimiento mínimo sobre los animes.
__________
Nagatoro

Trama:Naoto Hachioji un estudiante de preparatoria que es muy constantemente intimidado,molestado y provocado por una compañera de un año menor que el y se llama Hayase Nagatoro,la cual es una chica popular y atlética que parece disfrutar molestan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trama:Naoto Hachioji un estudiante de preparatoria que es muy constantemente intimidado,molestado y provocado por una compañera de un año menor que el y se llama Hayase Nagatoro,la cual es una chica popular y atlética que parece disfrutar molestando a Naoto,pero a medida que el anime va avanzando,se revelan sus verdaderos sentimientos hacia él.

Razones del odio (Opiniones públicas y personales)

1. Romantiza el acoso escolar: Algunos ven la relación entre Nagatoro y Naoto como una romanticización del acoso y la intimidación no solo eso sino que también a lo largo de toda la serie se tocan temas como el bullying y la humillación, creo que eso es algo que pasa seguido en las escuelas solo como consejo recuerden que si alguien les gusta no lo molesten ya que no saben por el tipo de situaciones que está pasando así que no hagan eso solamente para llamar su atención de la persona que les gusta.

2. Falta de desarrollo de personajes: Otros critican la falta de profundidad y desarrollo en los personajes,los que más se ven afectados son los personajes secundarios ya que no hay ningún tipo de desarrollo o evolución en ellos en especial ni siquiera se les da profundidad o una personalidad definida con esto me refiero a que casi todos tienen la misma personalidad y no destacan en nada simplemente son un relleno más que no aporta nada.

3. No hay casi progreso en la relación de nagatoro y sempai: Es cierto que al principio la relación de estos dos se basaba en bromas y no se tomaba muy en serio pero a medida que avanzaba el anime se ve un poco de interés amoroso en los protagonistas y digo solo un poco ya que casi todos los momentos en los cuales se quiere dar una cena de romance son interrumpidos o simplemente son tomados como comedia provocando que un haiga un progreso muy mínimo en los los personajes.

4. El protagonista es un idiot@: Creo que un problema también con la serie es el tipo de protagonista que se nos pone además de que no se nos da profundidad en él,solamente se nos cuenta que es un tipo que que ama el arte y sufre bullying puede llegar a ser excesivamente tímido y introvertido, otra cosa también con esto es que parece que no tiene la capacidad para razonar por su cuenta simplemente trata de alejarse de los problemas y evitarlos a toda costa, en conclusión un protagonista muy básico y sin nada en especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Diviértete 2 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora