Me encuentro en mi laboratorio, observando los ojos perdidos de F. Parece no reaccionar ante estímulos básicos. ¿Por qué estoy tan seguro de esto? Por la siguiente serie de pistas:Sus pupilas no se contraen por intenso brillo de una linterna.
Sus reflejos básicos no funcionan.
No comprende el sentido de las palabras, porque no responde a su nombre.El daño del rayo borra memorias habría sido demasiado para él, su mente está perdida en un pozo que no tiene fondo.
Si te preguntas cómo es que llegó aquí, fue de pura casualidad. Lo encontré en el pueblo hurgando entre la basura. Stanley ese día me había convencido de salir, después de meses de encierro, honestamente desearía no haberlo hecho.
Llevé a Fiddleford a mi casa inmediatamente después de encontrarlo en esas condiciones, a pesar de las quejas de mi hermano, no podía dejarlo ahí y dejar que los pueblerinos lo vean de esa forma. Ahora me arrepiento, no hay un solo rastro de ese hombre que una vez conocí, su mente ha sido reemplazada por la de un loco. El loco del pueblo.
Sé lo que se estuvo haciendo a sí mismo, pude verlo en su cabeza. Su piel estaba cubierta de cicatrices producto de un shock eléctrico, fue pensar dos segundos hasta llegar a la conclusión de que había sido esa pistola del demonio, un proyecto que nunca me terminó de convencer...
Me sentí culpable, pero sentir culpa no lo ayudará. Así que estoy dispuesto a devolverle su mente.
ESTÁS LEYENDO
Realmente lo intento. [FiddAuthor AU]
FanfictionUna serie de sucesos en donde Ford intentó recuperar al antiguo Fiddleford McGucket, y perdiendo su sanidad en el proceso. Fiddleford x Ford.