Antes de empezar será esto *acciones*
"Susurrar" {cuando la creadora habla fuera de narración} ejemplos:*sonrie*
"Oye vamos a explorar" {se nos murió este wey}
.
.
.
.
.Narra Tn:
Era un día normal como otros,era atender a los clientes mientras los demás cocinaban,Sanji y yo teníamos que hacer de camareros el día de hoy pero un marine pidió un vino para impresionar a su chica pero le salió mal la jugada e iba a golpear a sanji pero este se adelantó y lo dejo en mal ante los demás clientes y su chica y me acerque a el....Tn:Sanji estás bien?
Sanji:si tranquila Tn
Tn:okey solo ya no coquetear en el trabajo
Cuando volví a ver en dirección a Sanji este ya estaba coqueteando otra vez,haci que lo jale de la oreja para que le baje a lo coqueto y funciona por poco tiempo pero bueno, después se escuchó un estruendo y cuando subí la parte superior del restaurante estaba destruida!?....solo se que papá le dijo al chico que destruyó que pagaba con dinero o trabajaría en el Baratie por dos años,yo me acerque al chico para darle las indicaciones...
Tn:bueno soy Tn y como dijo Zeff te quedarás aquí por un tiempo haci que como te llamas?
Luffy:mi nombre es Monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas!
Tn:ese es un buen sueño espero que lo cumplas después de haber pagado el desorden que hiciste....pero yo te diré que aras si?
Luffy: bien!
Tn:tu lavarlas los trastes y si veo que no puedes con eso te tocará de camarero
Al llegar luffy empezó bien hasta que no se que paso que rompió platos y tiro ollas lo saque de ahí y le dije que atendiera mejor a los clientes....empecé a atender y para ver cómo iba luffy me encontré a mi hermano coqueteando con una chica y para peor esa era la mesa que luffy tenía que atender,haci que me acerque y....
Tn:TE DIJE QUE NO COQUETEARAS!*lo patea*
Sanji:aaa*sale volando*
Tn: perdón por lo que acaba de pasar y si los incómodo lo lamento*inclinándose*
Usopp: tranquila no pasa nada
Zoro:tks tienes que mantener más controlado a tu amigo
Tn:por cierto soy Tn y si necesitan algo pueden llamarme o a Luffy también*veo que se está comiendo la comida*no hagas eso*preocupada*lo siento
Nami:no te disculpes de todas maneras conocemos a este idiota
Tn: enserio?
Luffy:si son mis nakamas
Tn: entonces....que eres en la tripulación?
Luffy:soy el capitán!...Zoro es el espadachín.....Usopp el francotirador y Nami la navegante
Tn:interesante les hace falta entonces un doctor,un músico,un cocinero y un carpintero...
Luffy:por ciert-
En eso entra un señor desnutrido pidió comida,pero cuando lo iban a echar Sanji le dio comida,después se fue con luffy a hablar,y yo atendí las mesas regreso el hambre con su capitán y querian destruir el restaurante yo no iba a permitir eso haci que me enfrente a los piratas y después apareció ojos de alcón y el tal Zoro se fue contra el y termino perdiendo pero le dijo a luffy que no volvería a perder, luffy vencía al capitán y cayó al mar Sanji se sumergió para salvarlo y yo fui por el botiquín para curar las heridas del tal Zoro,nade hasta el barco y al subir decidí...
Tn:oye Zoro verdad?
Zoro:si,que haces aquí?
Tn:vengo a curar tu herida "o bueno a intentarlo"
Zoro:que dijiste?
Tn:nada
Empecé a hacer alguna puntadas y lo empecé a vendar no era buena en medicina pero mientras no hiciera esfuerzo no se abriría cuando termine nade de regreso al Baratie Zoro, Usopp y uno de los tipos se fueron a por nami ya que ella se había ido y yo cure las heridas de luffy
Tn: termine
Sanji:eres buena en eso hermanita
Tn:no,solo es algo, no soy tan buena como un doctor de verdad,pero haber cuando despierta,voy a salir
Sanji: bien
Salí de ahí y dirigí afuera después llegaron Sanji y luffy y hablaron del All Blue
Luffy:y cuál es tu sueño Tn?
Tn:cocinar diferentes tipos de platillos y ayudar a mi hermano a encontrar el All Blue!
Luffy:mmmm y quién es tu hermano?
Tn:Un rubio pervertido de nombre Sanji*señalas a Sanji*
Sanji:oye no soy pervertido soy caballeroso
Tn:si si lo que digas
Luffy:ya se únanse a mi tripulación
Tn y Sanji:me niego
Después de eso nos terminamos llendo con luffy después de todo,me despedí de mi papá y me fui con Sanji, Luffy y otro tipo,al llegar nos informaron de arlong y después nos dijeron que Usopp fue apuñalado por nami,después usopp llegó y dijo que nami no lo había apuñalado que solo lo había fingido,después llegó la hermana de nami y nos contó su pasado ayudamos a Nami y derrotamos a los piratas de arlong,que damos heridos pero zoro quedo mal ya que su herida se había abierto,a si que tuve que llevarlo con un doctor y y me senté en una silla al lado de la camilla de zoro y sin darme cuenta me quedé dormida .....
Continuara en el próximo capítulo....