capítulo 19

76 3 0
                                    

Narra Zoro:
Un ave me agarró y me dejó caer en un lugar extraño,al parecer no era el único hay ya que estaba un sacerdote,el tipo de la máscara que nos atacó en el barco,una serpiente y la mascota del sacerdote,esto será divertido ya que esto será un entrenamiento...cuando iba a lanzarme a atacar escuche una voz que reconocí de inmediato...

Kai:ya vez como si necesitabas ayuda para subir!

Tn:hay perdón...pero gracias por la ayuda

Tn venía con un chico,parecen buenos amigos ya se conocían lo dudo,me molesta de que estén tan cerca,baje la mirada y vi que se estaban tomando de las manos...me quedé estático

Narra Tn:
Intenté subir sola la planta pero no pude y me caí encima de Kai luego me dio un sermón ye dio la mano para poder subir....cuando llegamos empezó a echarme en cara que si necesite ayuda para subir,dirigí mi mirada hacia enfrente y vi a zoro el estaba estático viendo abaja de mi y de Kai dirigí mi mirada a dónde el la tenía y vi mis manos entrelazadas a las de Kai olvide soltarme de el mierda....

Narradora:
Antes de que pudieras decir algo Zoro estaba delante tuya y te jalo hacia el haciendo que te soltarás de Kai,Zoro te tenía pegada a sus abdominales esto le hizo gracia a Kai ya que sabía que el espadachín estaba celoso,pero lo que no le agrado fue que el le pusiera una katana desenvainada cerca de su cuello,tú estabas sonrojada por la cercanía pero al ver cómo Kai tenía una katana cerca del cuello te asustas te un poco,a Kai se le ocurrió hacer algo....

Kai:sabes es de mal gusto interrumpir a las personas cuando hablan o pasean con otras

Zoro:tks y eso que...además por qué estás con ella

Kai:eso no te debe de importar

Zoro:claro que me importa por qué...

Kai:por qué...que?,según yo no son hermanos y mucho menos familiares,no eres su pareja a menos que "te guste"

Dijo susurrando Kai de forma burlona,lo susurro para que solo Zoro lo escuchará y vaya que si funcionó ya que si lo escucho y tú no,Zoro se lanzó hacia el a atacar,tu no reaccionaste a tiempo y viste como desaparecieron de tu vista,saliste corriendo para buscarlos pero te encontraste con más de esos tipos cabra tu luchabas contra ellos pero al ser muchos te tomaría un buen rato.
Con zoro y Kai estos peleaban hasta que el sacerdote con su perro mascota interrumpieron la pelea y kai decidió ir a dónde estabas para cuidarte ya que tenían un trato por a si decirlo,al llegar te ayudo con los tipos cabra.
Después de un rato Enel apareció y destruyó el piso haciendo que cayeran unos estaban inconscientes como chopper y otros no,Enel dijo que jamás se equivocaba en sus cálculos haci que les dijo que exterminaria a anos de nosotros haci empezó cuando estaba a punto de que un ataque muy potente de Enel golpeara a Zoro y a Kai tu los empujaste y recibiste el ataque quedando te inconciente.
{Solo quiero decir que pasará como en el hasta la fiesta}
Te despertaste con varias vendas en tu cuerpo y al lado tuyo estaba dormido Zoro,le empezaste acariciar el pelo ya que te llamaba la atención sentirlo y para tu sorpresa era suavecito pero....

Zoro:si sigues haci volveré a caer dormido

Tn: Zoro!?,desde cuándo estás despierto

Zoro:me desperté cuando empezaste a tocar mi cabello,salgamos el ero-cook está preocupado por ti

Saliste y te tomaste con una celebración sanji al verte dejo caer su bebida y fue corriendo a abrazarte

Sanji:me tenías muy preocupado Tn no lo vuelvas a hacer

Tn:perdón pero era para salvar a Zoro y Kai

Sanji:al pelos de epazote!,a ese le quieras dejado que le diera el ataque! y un momento quien es Kai?*dijo celoso*

Zoro:supongo que es al que tenías agarrado de la mano*dice celoso*

Sanji:como que agarrado de la mano Tn,quién es el le diré que no es digno de ti *dice celoso y molesto*

Tn: tranquilos el es so-

No terminaste de hablar cuando caíste al suelo ya que alguien se había lanzado a abrazarte y ese alguien era Kai

Kai:me tenías muy preocupado tonta!*te abrazo más fuerte *

Lo que tú y Kai no notaron pero los demás si y les dio miedo fue ver a Zoro y a Sanji en llamas murmurando formas de como asesinar a alguien y viendo fijamente hacia ustedes dos...
Después de un rato se alejaron y te fuiste con Kai a hablar eso molesto mucho más a tu hermano y a Zoro y por primera vez pensaron en lo mismo matar  y torturar a Kai uno por estar muy pegada a ella e intentar coquetear según el y el otro por qué según el le quitaría a su hermana y le aria cosas....después de la fiesta a luffy se le ocurrió robar el oro y cuando tenían las cosas iban a salir corriendo tu dijiste que si pero con la condición de que te dejarán despedirte de Kai todos estuvieron de acuerdo menos dos,a lo lejos vieron una multitud cargando algo y a Robin junto a ellos se iban a echar a correr por qué pensaron que los quería atrapar,pero borraste esa idea al ver a Kai en la multitud te ibas a echar a correr en dirección a Kai pero como Zoro y Sanji notaron eso te agarraron cada uno de un brazo y te empezaron a arrastrar hacia el barco pero lo que no esperaron fue....

Tn: ADIÓS KAI, CUÍDATE MUCHO Y VUÉLVETE ALGUIEN MUY FUERTE PARA QUE PROTEJAS A TU GENTE Y LOGRES TUS OBJETIVOS,ESPERO VOLVER A VERTE EN ALGUN MOMENTO,FUISTE UN GRAN AMIGO AUNQUE NOS CONOCIÉRAMOS POR POCO TIEMPO

Y la palabra que casi mata a Zoro y a Sanji fue...

Tn:TE QUIERO MUCHO KAI!!!!!

Se les fue el alma a los dos después de que dijeras eso,eso ocasionó que te soltaran y tú corriste con los demás al barco y Zoro y Sanji tuvieron que ser llevados por chopper y luffy,al llegar al barco,llegaron a la puerta y callejón ya que no había camino pero gracias a un pulpo globo no paso nada y empezaron a bajar lentamente esto tardaría mucho,solo esperaban que Sanji y Zoro se despertarán pronto....

{Que pasará cuando despierten, quien lo hara primero,que le dirán a Tn,como reaccionarán,que pasará cuando bajen hasta el mar pues...}

Continuara en el próximo capítulo

Zoro x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora