Narra T/N.
Ya les dije que soy adivino, cuando apenas entre a la habitación la princesa se me lanzo para besarme y tocarme.
Que asco.
Yo cómo buen hombre la seguí y terminamos a cómo estamos ahora. Ella está sobre mis brazos simulando que es una almohada mientras ella con su dedo hacia un laberinto en mi abdomen, su cuerpo estaba tapado hasta sus pechos, sentía cómo su cuerpo me tocaba, sintiendo el calor de su cuerpo. Yo por mi parte solo estaba tapado hasta mi cintura.
Ariana: T/N
(T/N): dígame mi princesa
Ariana: tu me apoyas en todo lo que yo haga ó me equivoco
(T/N): por que dice eso mi princesa, claro que te apoyaré en todo
Tome su mano que estaba en mi abdomen y la lleve a mis labios para darle un pequeño beso. Sentí por un momento que la mujer se escamo a la acción que hice.
La princesa se levantó dejando ver esos grandes pechos montandose en mi. Mi cuerpo pedía más, pero no era por ella si no por su hermano.
Si me preguntan de la ronda pasada me imaginé que era su hermano, aún que se que no es suficiente. En verdad necesito probar a ese Omega pecoso.
Cómo me puedo negar de un sexo con una mujer tetona.
...
Al día siguiente me tuve que salir de la habitación, me tomé una buena ducha y salir para desayunar.
Ya me acostumbré a comer solo entonces, neh. En lo que estaba tomando un delicioso café llevo una sirvienta que la verdad no la conocía pero tenía unos grandes pechos.
Sirvienta x: principe
(T/N): dime -dije para darle un sorbo a mi taza de café-
Sirvienta x: llegó una carta para usted -estiro sus manos para luego entregarme un sobre con un sello de zorro-
(T/N): gracias -tome el trozo de papel-
La sirvienta se fue no sin antes hacer una reverencia, yo viendo cómo al hacer la acción rebotaron sus senos, pero estoy seguro que para la próxima me la follare.
Abrí la carta y decía.
"Cuando vendrás a visitarme, no crees que ya es hora de que vengas. No creas que no me enteré que fuiste seleccionado cómo concubino de la princesa..."
Me dijo concubino, que grosero.
"Si tú no vienes yo iré hacía ti y no va a ser de tu agrado, creeme. Estaré esperando de tu castigó mi dragon.
Atte: tu zorrito favorito."
Mordi el costado de mi labio al saber quién era el quien escribió esa adorada carta.
Escuché cómo aburrieron la puerta no sin antes tocarla, por instinto aguarde la carta.
Ariana: lo siento, T/N. Tienes que comer siempre solo, la próxima comeré contigo
(T/N): no se preocupe mi princesa y espero con ansias para que comamos juntos
Ariana: me enteré que te llegó una carta ¿Quien era?
(T/N): alguien no tan importante
Ariana: me dijeron que la carta viene de tu reino
(T/N): es mi hermano
Ariana: me la puedes mostrar
(T/N): claro
Para quienes no sepan, yo sé muchos tipos de magia. Soy perfecto. Se magia, se pelear, se volar, me convierto en dragón de agua, soy Alfa, tengo dinero, soy bueno en el sexo, la tengo grande, soy chichón. Simplemente soy perfecto.
La princesa leyó con aburrimiento la carta para luego darme de vuelta, al ya irse se despidió de mi besándome.
Y por fin acabe de desayunar mi delicioso desayuno.
No sabía que hacer, podría ir a la biblioteca para ver si me encontraba con ese delicioso pecoso. No mejor no.
Faltan tres días para la gran ceremonia y el día de mañana será la llegada del emperador de Arbezela.
Oh qué mal.
Me sorprende que el emperador sea liberalista con su hija. Hablando de ella... Ella no confía lo suficiente conmigo, por qué ella duda de mi, tengo que hacer que me entregue todo de ella.
Al día siguiente en la noche escuché desde mi habitación la ceremonia en el que no fui invitado. Bah. Que aburrido.
Que podía hacer.
Convertirme en dragón e irme a divertir, el dragón es muy llamativo, no es buena idea. Esto parece más vacaciones que un plan malévolo.
Puedo usar magia. Cierto. Que tonto soy.
Ariana: ¡Mi lindo, T/N! ¡Te deje solo!
Ya me acostumbré.
(T/N): no se preocupe mi princesa, que tal todo allá
Ariana: todo bien
Se me acerco y sentí cómo enredo sus brazos a mi cuello, yo por mi parte puse mis manos en su delgada cintura.
(T/N): me alegra
Ariana: ya falta poco, el va a ser perfecto para los dos. Es ahora de agarrar la presa
(T/N): ¿Tu y yo?
Ariana: Sí, ambos llegaremos a lo más alto. Ambos seremos reyes y todos nos respetan
(T/N): eso es muy ambicioso de tu parte, mi princesa
Hice que la princesa se doblara hacia atrás aún yo sosteniendo su cintura, acerque mi rostro a su cuello para oler sus extravagantes feromonas.
Ariana: ¿Crees?
(T/N): claro mi princesa
Lami su cuello hasta llegar a sus labios y plasmar mis labios en ella.
Si dicen que yo soy todo un lujurioso ella lo es más, a veces pienso en mejor ya ni hacerle nada y seguir normal, pero yo en verdad quiero tener todo. Todo. Y no compartir nada, todo solo para mí, ó, y ese Omega pecoso, el será el primero y luego Phantom.
Dicen que es un Omega muy fuerte lo suficiente para que vaya a una guerra y sobreviva.
Tiene mis respetos.
Cuando la Princesa tenga todo se lo arrebatare, uno por uno, todo será para mí y... ¿Que haré con eso? Lo usaré en su contra.
Ella no tendrá nada y para que yo no salga con nada tengo que ganarme a su adorado padre tengo dos opciones.
1. Ganarme su confianza.
Será un reto difícil, pero yo podré, yo gano los retos más difíciles
2. Matarlo.
La solución más fácil y rápido. No haré eso, se irá toda la diversión y podría ser más difícil.
El trono sería entregado al hermano mayor, no sé si es Alfa o Omega, también podría ser Beta. Todo eso traería consecuencias Ariana pelearia por el trono y todo mi plan se irá al carajo, una consecuencia más es que casarían a mi lindo pecoso y no seria conmigo.
Esa segunda opción queda descartada.
.
.
.
.
.
.
Palabras: 1064
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒓𝒂𝒈ó𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 ━━━━ Las joyas de la princesa (Omegaverse)
Adventure¿Acaso estuvo mal compartir sus joyas con el?, su primera joya la acabo de traicionar, se llevó sus joyas y su padre está en contra de ella, y su madre no pudo hacer nada. . . . . . . . . ‣ -Las joyas de la princesa- ‣Webtoon ‣ YAOI [Omegaverse] ‣ C...