Narro yo.
Al final el fue escogido cómo una de las joyas de la princesa y lo mejor es que la princesa le entrego su confianza.
En realidad no tiene un rencor hacia ella o algo así, es solo que... Los dragones de agua son unos orgullosos, narcisistas, lujurioso y unos ambiciosos. Lo que el quiere es "demostrar" que el es mejor que ese reino Arbezela.
El mayor de su tiempo se la pasaba con su princesa o iba a entrenar porque no había mucho que hacer en un reino nuevo o bueno si...
Días antes para la entrega del emblema de honor a Nell Phantom.
Se encontraba en el palacio saliendo de su habitación para ir a la biblioteca quería investigar un poco más acerca de Arbezela, después irá a la ciudad para saber más, por lo mientras queria saber la historia del reino y por que no mejor que la biblioteca.
Al llegar a la gran habitación entro y vio que estaba repleta de libros (obviamente) en la biblioteca fue al área de historia de Arbezela la mayoría había sobre guerras, magia, aliado y un árbol genealógico sobre la familia Secramise.
Estaba leyendo sobre lo último hasta que llegó una señora con un libro que al parecer era nuevo.
(T/N): disculpe -la llamo-
Xx: oh Joven Fitzroy
(T/N): se podría saber que es
Xx: oh claro es un libro acerca de la familia Phantom
(T/N): me lo podría prestar
Xx: claro, claro
Pero... Para que quiere saber de Arbezela... Pues... Cómo decirlo... Quiere ganarse la confianza del Rey y por que no mejor que saber del Reino donde se hospeda, oh igual tener que tratar como reina a la princesa Ariana ya que... Se dió cuenta que el Rey tiene favoritismos.
En su familia no existe el favoritismo, todos son tratados por igual o su hermano Omega es un poco más tratado con delicadeza.
Estaba concentrado leyendo el libro de los Phantom que no se dio cuenta que alguien se acercó a el.
Xxx: disculpe... -le hablo un Omega- me podría prestar... Ese libro -dijo señalando un libro de magia-
(T/N): oh... Claro -sonrió tomando el libro y pasárselo-
Xxx: gracias
(T/N): si gustas puedes sentarte acá -palmeo una silla de su lado-
Xxx: umm... Gracias
Este Omega era el segundo principe de Arbezela, Haveron de Secramise. Un Omega de pelo naranja y unas hermosas pecas en sus mejillas. Se sentó dónde indico el Alfa, empezar a leer el libro y soltar algo de feromonas su intención no era seducir al alfa, si no que se encontraba emocionado por estar leyendo el libro, aparte este Omega no sabe controlar sus feromonas.
El alfa hizo lo mismo (leer el libro) y estaba tranquilo hasta que sintió feromonas de olor a canela, intento ignorar al Omega.
(T/N): acaso intentas seducirme -dijo al aire mientras leía el libro de los Phantom-
Haveron: E-eh... No... Lo siento. Me emocioné de más
(T/N): no te preocupes lindo -revolvio el hermoso cabello del Omega- con que no sabes controlar tus feromonas -a lejos su vista del libro y poder ver al Omega- eeeh
Haveron: así es, me cuesta controlarlas
(T/N): entonces me imagino que en un celo eres toda una ola
Haveron: E-eem si...
(T/N): que lindo -dejo el libro en la mesa- es mejor que las aprendas a controlarlas si no alguien lo puede malinterpretar
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒓𝒂𝒈ó𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 ━━━━ Las joyas de la princesa (Omegaverse)
Adventure¿Acaso estuvo mal compartir sus joyas con el?, su primera joya la acabo de traicionar, se llevó sus joyas y su padre está en contra de ella, y su madre no pudo hacer nada. . . . . . . . . ‣ -Las joyas de la princesa- ‣Webtoon ‣ YAOI [Omegaverse] ‣ C...