Un sonido mudo abunda en su mundo, un mundo oscuro, un mundo te almas que lo atormentan...No fue culpa mia, no quise hacerlo, pero no tuve opciones tampoco...
Se encuentran en una habitación color blanco, un blanco capaz de dejarte ciego. Abren los ojos, se sientes desorientados, no saben dónde están, y eso los pone nerviosos. Comienzan a sentarse y tocan su cabeza ¿Que paso? ¿Donde estan? Un dolor agudo en su cabeza les saca un quejido, vaya que era fuerte.
Boxy: ....Uhg...Donde... ¿Donde estamos? -Pregunta la caja roja tomando su cabeza en un vago intento de calmar el dolor.
Huggy: Yo... -Vuelve a recostarse en el suelo, se siente mareado, siente su cuerpo doler y mucho, intenta inhalar y exhalar para intentar calmar la tensión y el dolor que presenta- No lo se...¿Que fue lo que paso? -Voltea a mirar a la caja de color rojo la cual lo mira también lo voltea a ver.
Boxy: La verdad no recuerdo mucho...¿Estábamos saliendo de Home Sweet Home no? -Pone su mano peluda en su barbilla, la verdad es que no recuerdan casi nada de lo que paso, solo pequeños momentos.
Huggy: Algo así...Y luego fuimos atacados por algo...Pero no recuerdo luego casi nada -Vuelve a intentar sentarse, y cuando lo logra ve que no siente ningún malestar por lo que sonríe, Boxy ve que este ya está mejor por lo que también sonríe.
Se quedan callados unos segundos en un cómodo silencio, el cual es interrumpido por un grito de ellos los cuales se levantan de un solo golpe.
"¡¡CATNAP!!"
Allí mismo se acuerdan de todo, ellos fueron atacados por los Smilings Critters, fueron inyectados por algo lo cual puede que sea anestesia ya que al despertar sintieron pesado su cuerpo lo cual no debería ser lógico, ya que no sufrieron tantas heridas ya que no tienen muchas vendas, recuerdan que fue gracias a CatNap que se dieron cuenta del ataque por el grito de este mismo fue el que los alertó.
Del resto no recuerdan más nada, posiblemente porque ya habían caído dormidos en el suelo, ahora, la preocupación era CatNap, no sabían dónde estaba y lo más posible es que ellos lo hayan atrapado, después de todo estos lo buscaban a él.
La desesperación los alarma, buscan por toda la habitación, no había ningún rastro de él en el suelo ¿Tal vez el no estaba con ellos? Y si era así ¿Donde estaba? Se sentía cada vez más nerviosos que comienzan a golpear la ventana que tenían enfrente, una ventana donde ellos no podían ver nada desde adentro, pero desde afuera era totalmente claro.
Boxy: ¡OIGAN DENNOS A CATNAP! -Grita hacua la cámara que los vigilaba, rezando que hubiera alguien detrás de esa pantalla, mientras tanto Huggy Wuggy golpeaba la ventana soltando grandes gruñidos, junca se dieron cuenta que alguien lo vigilab6del otro lado.
Huggy: ¡Abran esto! ¡¡DENNOS A CATNAP!! -Comenzó a gritar, se podría decir que desde afuera los gritos no eran muy notables, tenias que estar cerca de la habitación para oírlos, el problema era el ruido en la habitación.
Estos continúan su trabajo de pedir a la fuerza al gato, el gato estaba herido ¿Que les aseguraba que no estaba siendo torturado por ellos otra vez? Exacto nadie.
Pasan los minutos donde estos no se cansan, de hecho parecían cada vez más molestos, por lo que decidieron interrumpir. Estos dos sedetienen y miran con sorpresa a la persona que tenían enfrente, Huggy Wuggy al ver lo que tenía enfrente se sus ojos se detiene de manera brusca y siente su cuerpo y mente entrar en una especie de shock.
Enfrente de ellos estaba una muñeca de porcelana de cabellos rojizos, la cual era sostenida por una peluche gigante de color rosa la cual miraba tratando de retener las lágrimas al ver al peluche de color azul. La caja rojiza estaba igual de sorprendido, ellos juraban que Kissy Missy estaba muerta...Pero no es así, la tenían frente a sus ojos, era como ver un fantasma, se sentía como una fantasma pero no, ella estaba viva y estaba con ellos allí.
Poppy: Necesito que se calmen...CatNao necesita descansar-Dice tratando de bajar el desespero de los juguetes grandes los cuales se sorprenden ¿CatNap reposando? Debería estar siendo torturado no reposando...- Se que es confuso, pero deben mantener la calma, CatNap tiene heridas graves que tardarán su tiempo en sanar -Trata de ser lo más suave con ellos dos, ella sabe lo que esos tres significan entre ellos, y el saber que ellos tenían al gato los ponía alerta, claro que bajaron un poco la guardia al escuchar de las heridas y de que debe descansar.
Bocy: El...¿El donde está, no confío en ustedes, que me confirma que no está siendo torturado? -Pregunta con tono de odio en su voz, no confía en ellos hasta que se demuestre lo contrario.
Poppy suspira rendida y mira a la puerta, luego de unos segundos esta sonríe y asiente con la cabeza, acto que no pasó desapercibido por ellos dos, pero no entendían del todo su actuar.
Luego de unos segundos se puede ver como entran en la habitación el elefante de collar de bombilla y el perro de collar de sol, estos dos se sorprenden mucho y sienten mucho enojo ¿Que hacían ellos con su hermano? Y estaban a punto de reclamar cuando vieron una masita Morada acurrucada en la camilla que traían estos dos arrastrando cuando entraron a la habitación. Estos dos se sorprenden y se acercan, cuando lo hacen pueden ver a CatNao dormido, se le nota que estuvo expuesto a mucho dolor por las lágrimas que le quedaban en sus ojos, también pueden ver como las heridas que ellos habían tratado de curar tenían vendas de color blanco, y no vendas color marrón verdoso que ellos consiguieron para curarlo.
Poppy: Tuvimos que actuar rápido, sus heridas eran muy profundas y graves, al principio nos tocó comenzar a curarlo a carne viva ya que la anestesia no havia todavía el efecto y el se estaba desangrando....Luego de eso le pusimos suero para mantenerlo saludable, el estaba ahorita en un salón de máquinas donde estábamos viendo su estado, pero al ver que ustedes ya despertaron decidimos que era mejor traerlo a su habitación junto con los sistemas necesarios para ayudarlo a mejorar.
Luego de eso la habitación queda en completo silencio, no era un silencio incomodo ni nada, pero sentían la necesidad de romperlo. Boxy y Huggy habían apartado bruscamente a los que traían al minino, y aunque estos se molestaron sabían que lo tenían merecido, eso y mucho más tenían merecido.
"...¿Para que nos salvaron?..."
ESTÁS LEYENDO
°¡¡SOLO QUIERO SER YO OTRA VEZ!!° - Poppy Playtime -
Hành động"¿....Crees que podamos ser nosotros otra vez...? "...Yo...Yo no lo sé...." "...Mommy esta muerta... ¿Que esperanzas crees que podamos tener de que estos hilos nos suelten...?" "...Ninguna..." ...