En algún lugar escondido del PlayCare estaban los Smiling Critters hablando de diversas cosas, como el plan de Poppy, la llegada de Angel, la posible derrota del Prototipo, etc. Todo iba bien hasta que cierta unicornio decide tocar un tema que para el momento, era importante.
Crafty: Chicos hablando del Prototipo.... ¿Que haremos con CatNap? -Todos la voltean a mirar, ella tenia razón, debían hablar de ese maldito felino traicionero.
Bobby: Buena pregunta Crafty, bueno en mi caso yo solo quiero venganza, pero una venganza leve, no voy a volverme mala como el -Dice decidida la osita color rojo, captando así la atención del perro.
Hoppy: ¡Voy a atarle las patas y lo tiraré de lo más alto! -Dice con una sonrisa la coneja verde.
Bubba: Yo lo voy a atar en un lugar donde haga mucho frío, así sentirá el verdadero dolor y luego lo obligare a resolver 500 ejercicios de matemática, fisica y quimica mientras le golpeo todo el cuerpo con una regla de metal con borde filoso y cada mancha de sangre en mi preciada hoja de examen sera un castigo el doble de peor que el anterior. -Su mirar era sombrío cosa que a todos les dio un escalofrío, Ok ellos eran malos y querian venganza pero eso..bro eso fue muy especifico....
Cada quien decía que tipo de tortura le realizarán al gato mientras intentaban suavizar la gentil tortura de su querido amigo inteligente (CatNap leyendo su tortura: ¿Como que me dieron ganas de pegarme un tiro con una HK416 A5 AEG 6mm no?) Mientras cada uno decía que haría, cierto perro amarillo escuchaba todo atentamente, la rostisada de Kickin, las ganas de Picky de comer gato en brochetas, las ganas de Crafty de dibujar con sangre color morado que se puso a pensar ¿Que haría el? ¿Que quería hacerle a su pequeño y maldito Felino? Pensó en dárselo como comida a los Minis Smiling Critters pero luego pensó, era obvio, esas cosas no lo iban a querer matar, CatNap los cuidaba y protegía, no valía la pena, ¿Partirlo a la mitad? Muy aburrido. DogDay estaba tan metido en sus pensamientos qi
que recordó algo, algo muy lejano que le puso una sonrisa tétrica en su rostro, ya sabía que hacer.... Esto sí que lo iba a disfrutar como no tenían ni idea los demás.En eso tocan la puerta, entre todos gritan un "¿¡Si!?" En eso se escucha la voz de Poppy la cual les dice que si podían salir, tenían que hablar de algo un poco importante. Ellos al escuchar eso deciden salir y en eso se encuentran a Poppy en los hombros de Player/Angel.
Poppy: Hola chicos, lamento interrumpir pero necesito hablar con ustedes....
DogDay: Claro Poppy, no te preocupes, ¿Que necesitas? -Pregunta con curiosidad el can el cual es observado por todos con la misma curiosidad.
Poppy: Bien, chicos hable con Olli...-Hace una pausa y en eso voltea a ver a su querida amiga la cual esta a pegada en la pantalla- Sera mejor que lo vean ustedes mismos....-Ok esto ya estaba preocupado a todos ¿Que paso que tenia a Poppy y Kissy tan nerviosas?
Cada uno se hacerla a la pantalla y ven algo que los deja totalmente sorprendidos...
¿Que hacían los tres discípulos del Prototipo en el Ayuntamiento? Y lo peor de todo...¿Porque parecían buscar algo con tanta preocupación?
Otros miran con preocupación la escena, mientras que otros sólo lo miraban con alegría...
¡QUE COMIENCE LA VERDADERA HORA DE LA ALEGRIA!
ESTÁS LEYENDO
°¡¡SOLO QUIERO SER YO OTRA VEZ!!° - Poppy Playtime -
Ação"¿....Crees que podamos ser nosotros otra vez...? "...Yo...Yo no lo sé...." "...Mommy esta muerta... ¿Que esperanzas crees que podamos tener de que estos hilos nos suelten...?" "...Ninguna..." ...