Roselia: Sayo Hikawa, Ako Udagawa, Yukina Minato, Rinko Shirokane, Lisa Imai.
1 semana después de regreso a casa:
Residencia Minato:
"Yukina"
Un año lejos de casa.
Estaremos en lugares que nunca hemos visto.
Países que seguro nos darán muchas sorpresas durante nuestra travesía.
...
Será un largo viaje durante un año entero.
...
Suspire una vez más luego de pensar todo esto.
Seguro que nadie de nosotros se hubiera imaginado algo como esto.
Un viaje por Europa.
Fue una total sorpresa para todos, y luego de charlarlo durante los días anteriores, terminamos sacando nuestra decisión final.
La banda ira a nuevos horizontes nunca antes vistos.
Lugares que no serán simples, sino populares en todo el mundo.
Tendremos nuevas experiencias, conflictos que afrontar, bandas por conocer.
Muchas aventuras nos espera en Europa.
Pero tendremos que alejarnos de nuestra familia, de nuestros amigos, de todo Japón por un año.
Al menos ese es el aproximado que se saco para poder ir por esos lugares.
Será duro para todas, pero al final nuestra decisión esta tomada.
Se que no tengo que preocuparme, mi padre esta de acuerdo con esa decisión, al igual que mi madre.
Es más porque le tienen confianza a una persona que estuvo desde que nació Roselia.
Yo también confió en él, más de lo que cualquiera pueda imaginar.
Ahora es mi pareja y vendrá con nosotras a por esta travesía que tendremos.
No me imagino lo que pasará allá afuera, pero de todas formas seguiré adelante a pesar de las adversidades.
En esta noche partiremos a nuestro primer destino.
Iba empacando mis cosas para partir en este día.
Tampoco llevaré tanto al cabo ya compraremos más ropa durante nuestra travesía.
Con el dinero que nos dieron en el torneo que participamos, será más que suficiente para todo este año.
"Padre de Yukina"
- Yukina, ¿Estas lista? -
"Yukina"
- No se como responderte a esa pregunta, todo esto será nuevo para mí, al igual que para todos, pero de todas formas no me rendiré fácilmente en esto -
ESTÁS LEYENDO
Más que un sentimiento
Novela JuvenilLuego de la mala suerte de perder a mis padres decidí buscar una nueva oportunidad de vivir una vida alejada de mi hogar en Sudamérica por miedo a recordar mis errores que posiblemente me hayan llevado a lo más bajo de mi salud mental. Ahora traslad...