ꗃ ⋆ ࣪ . ᙅᥲρɩ́tᥙꙆo IV🪻 . ‹

93 14 0
                                    


🪻 ˖ ࣪ ‹【 Ꙇᥲʋᥲᥒᑯᥲ⳽ 】𖥔 ࣪ ᥫ᭡

° 🪻 ° . ੭You are more than what you show...


—Max

Saben estos días había estado preocupado por Bradley, verlo llorar y no poder hacer nada me dolía, pero entiendo que el quería su espacio y obviamente no tiene la suficiente confianza conmigo para contarme sus problemas, si con trabajo me dirige la palabra.

Pase un buen rato con el ese día no creí que se reiría conmigo sobre mis anécdotas, aunque creo que se estaba riendo de mi y no conmigo, pero no importa, eso era bastante obvio.

No podía dejar de verlo ese día, se miraba tan lindo y con sus lentes uff , quien pudiera tener a ese hombre seria muy afortunado. Al ver su sonrisa me quedé plasmado es que es tan... tan... realmente no puedo explicarles, pero sin duda es hermosa, tan hermosa como lo es él.

Espero que se haya tomado el tiempo de reflexionar mi propuesta, pero de seguro lo negará porque ese chico es muy orgulloso y yo le caigo mal, hay más muchos contras eso si o tal vez tenga una oportunidad, quien sabe, eso seria un milagro.

Aunque no lo haya demostrado tan notoriamente, se que lo sorprendí cuando estaba hablando sobre el proyecto como todo un experto, bueno puedo decir que es la única materia en la que no repruebo y tenía que demostrar mis habilidades. Tampoco soy tan tonto, solo me hago o al menos eso creo.

Habia notado la distancia entre Tank y Bradley y se lo que se siente estar separado de tu mejor amigo, me pasó algo similar con Pj; estuvimos dos semanas sin hablar por una discusión que tuvimos, por mi orgullo no quería aceptar que yo había tenido la culpa, al final el me hizo reflexionar mucho aquel día y me dí cuenta que si, yo tenía la culpa. Por eso amigos no sean orgullosos si no quieren perder algo que aman, pero no soy yo quien tenga que decírselo así que hagan lo que quieran con su vida.

Es por eso que decidí ayudarle, bueno para ser verdad también era porque Tank lo extraña el accidentalmente lo confesó , no de forma directa pero lo hizo, así que, como buena persona que soy decidí ayudarle a los dos.

Bueno la verdad verdadera es porque quería aprovechar la ayuda para hacer las pases con Bradley y tener más cercanía con el, aunque de seguro eso era bastante obvio.

Estuve centrado en mi nube de pensamientos olvidando que estaba en clase, sin darme cuenta había estado haciendo gestos a la nada.

—¿Qué le pasa a este-e?— preguntó Bobby confundido

—Oye Max...—esperó a que respondiera pero no fue asi—¡MAX!—dijo en voz alta Pj, sacudiendo al contrario al ver que no reaccionaba.

—¿Qué?—habló con algo de molestia

—Te mal viajaste, viejo—dijo Bobby.

—Si, y no hiciste nada en todas las clases ¿qué te ocurre? Me preocupa el comportamiento que haz tenido últimamente—confesó Pj

—No pasa nada, estoy en perfectas condiciones. Solo que me puse a pensar varias cosas, es todo no te preocupes—le dio una palmadita en la espalda, pero Pj comenzó a sospechar más de él.

—¿A poco piensas?—habló una voz con burla.

<<Claro si siempre estoy pensando en ti>>, pensé

—Hola Brad—saludó pero el castaño hizo una mueca al escuchar "Brad"— Ah sí, Bradley. Bueno, ¿qué se te ofrece?—trató de mostrar desinterés.

—Ya sabes que tenemos que hacer, tenemos que terminar el proyecto—dijo con una voz neutra.

—Si, si vamos, yo te sigo jefecito— se levantó del asiento y recogió sus cosas— Los veo después chicos—despidiendose.

͘ ࣭  Lavandas  Clandestinas ୧͘ ࣭⸰ 🪻| MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora