Stalker

6 0 0
                                    

Esta continuación añade una capa de conflicto y drama, explorando los celos de Claudia y cómo afectan su relación con T/n, así como la tensión creciente en torno al profesor Steven.

Después de otro día en la universidad, T/n regresó a casa sintiéndose abrumada. Claudia, quien había sido tan simpática al principio, se había vuelto cada vez más distante y cruel. Los comentarios que antes parecían inocentes ahora estaban cargados de sarcasmo y malicia, dejando a T/n confundida y herida. No podía entender qué había cambiado.

Al llegar a casa, T/n decidió distraerse haciendo algunas tareas del hogar. Lavó los platos, ordenó su habitación y comenzó a planchar la ropa. Pero mientras intentaba mantenerse ocupada, sus pensamientos siempre volvían al mismo lugar: el profesor Steven Había algo en él que la atraía de una manera que no podía explicar, algo que iba más allá de la mera admiración.

Mientras barría el piso, una idea se le ocurrió de repente: "¿Y si lo busco en Instagram?". Era una idea que había estado rondando su mente durante días, pero que hasta ese momento no se había atrevido a llevar a cabo. Sin pensarlo dos veces, dejó la escoba a un lado, se dirigió a su habitación y se sentó en la cama con su teléfono en mano.

 Sin pensarlo dos veces, dejó la escoba a un lado, se dirigió a su habitación y se sentó en la cama con su teléfono en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió Instagram, su corazón latiendo con fuerza mientras escribía el nombre del profesor en la barra de búsqueda. No tardó en encontrar su perfil: una cuenta privada con una foto de perfil que mostraba una imagen casual y atractiva del profesor Steven. T/n dudó un momento antes de presionar el botón de "Seguir", preguntándose si estaba cruzando una línea. Pero la curiosidad y su creciente atracción fueron más fuertes, y finalmente, lo hizo.

Para su sorpresa, apenas unos minutos después, recibió una notificación de que el profesor Steven  había aceptado su solicitud. Su estómago dio un vuelco de emoción mientras comenzaba a explorar su perfil. Había fotos de sus viajes, reuniones con amigos. Cada foto revelaba un poco más sobre el hombre que ocupaba sus pensamientos, y T/n se encontró sonriendo, imaginando cómo sería conocerlo más allá del aula.

Sin embargo, lo que T/n  no sabía era que Claudia también había seguido al profesor en Instagram semanas atrás y había estado monitoreando sus interacciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, lo que T/n no sabía era que Claudia también había seguido al profesor en Instagram semanas atrás y había estado monitoreando sus interacciones. Lo que había comenzado como una simple curiosidad por el hombre del que T/n hablaba con tanto entusiasmo, se había transformado en una mezcla de envidia y resentimiento. Claudia no soportaba la idea de que T/n pudiera tener algo especial con el profesor, y esos celos empezaron a influir en su comportamiento, volviéndola cada vez más maliciosa.

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora