ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: 2: Conociendo a todos
cualquier duda o error en mi escritura, favor de decirme
𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅:
Sakura estaba cansado, no había dormido en todo el día, desde las cinco de la mañana está despierto ya eran casi las siete de la tarde/noche.
Hiiragi se dio cuenta de que Sakura estaba reduciendo su velocidad, agilidad y fuerza, ya sus golpes no estaban dando frutos, pues Sakura se le notaba cansado.
Hiiragi con toda tranquilidad dio la orden de que ya era tiempo de que se acabará esta pelea, pues notando así a Sakura la verdad estaba dudando que si fuera fuerte y que simplemente había usado toda su fuerza para impresionar a Kotoha.
Termino, minutos después había terminado aquella pelea que parecía sin fin, Sakura estaba que se lo llevaba la chingada hablar en coreano mientras peleaba con uno que otro le gasto la garganta.
No se dio cuenta de que una señora le estaba hablando, se dio cuenta cuando ya le esta curando, los chicos recibían las gracias de todos mientras observaban cualquier movimiento que hacia Sakura.
Sakura no reacciono más bien espero esta que la señora acabo que fue cuando reacciono, pues le ayudo a pararse, estar incada a su edad no era una opción y aun así se inco para curarlo.
Al levantar la cabeza miró que Kotoha lo miraba con aprobación y que los de la Fuurin estaban alerta, pues como no estarlo cuando casi les parte la madre a casi más de cincuenta personas por si solo.
Miro atento, Kotoha le dio las gracias por salvarla y el resto de ciudadanos felicitandolo por aver aguantado tanto, Sakura agradecía, pero empezó a correr en dirección a los estudiantes de Fuurin, los puso en guardia.
Salto, Sakura salto antes de llegar a ellos, dio una patada al cual era el líder de aquellos tipos que salieron huyendo cuando Hiiragi anunció las palabras de aquel cartel de la entrada, unos ayudaban a los que estaban inconsciente.
Habían dejado a su líder atrás, pensando que estaba muerto, pues desde el inicio este no mostraba ningún movimiento, pues pensaba que simplemente no respondería después y no les servía un líder así.
Cayó después de la patada que dio, pero como ya no tenía fuerzas suficientes, este no hizo más que tirarlo, cayendo sentado.
- 《¿Porque los ayudas?, si tu también pareces pertenecer a un culto》 -cuestiono en coreano-
- 《No quise llamar la atención, si lo hubiera hecho todos tus aliados habrán muerto, muy apenas di mis primeros golpes, no quiero llamar demasiado la atención, y una cosa si pertenezco a un culto, pero nunca sabrás a cual, y mucho menos mi posición》 -contesto en coreano- Sera mejor que te retires -dijo amenazante-
ESTÁS LEYENDO
🝮︎︎︎︎︎︎︎ 𝑬𝑳 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑺𝑨𝑲𝑼𝑹𝑨 🝮︎︎︎︎︎︎︎ ❦︎ 𝘜𝘔𝘌𝘚𝘈𝘒𝘜 ❦︎
РазноеSakura Haruka no es del todo una persona normal, pues el es el hijo de fundador del culto el "INFRAMUNDO", bueno no se llama Sakura Haruka sino Sakura Montgomery, supadre Gojo Montgomery es conocido como "EL REY DEMONIO" pues este es "inmortal" por...