𝗡𝗢𝗧𝗜𝗧𝗔 (⊃。•́‿•̀。)⊃

25 3 0
                                    

Este día no voy a subir capítulos por varias razones, pero aquí les dejo un poco de información sobre esta historia.

Bueno nose cuantos capítulos tenga en total pero la primera temporada de esta historia tendrá 10 capítulos, es una de esta la razón por la que no subiré capítulo.

No se pero creo que en esta temporada Hajime y Sakura serán pareja, ya será en los últimos capítulos por varias razones y tiempo de narración.

Apenas llevan una semana y aunque en la otro los hice pareja en poco tiempo quiero que aquí tengas más que conocerse, por que prácticamente Sakura es totalmente distinto.

Bueno como dije la primera temporada de la historia tendrá 10 capucha pero no se cuantos capítulos tenga la segunda temporada, asique no se cuantos tendrá, pero eso se sabrá cuando la empiece (creo)

Bueno eso es todo, veré sobre la otra historia asique porfavor estén atentos a cualquier cosa.

Y una cosa más, cuando termine de publicar esta historia se subirá una historia de "one shots" de "Umesaku" serán historia de un solo capítulo de diferentes imágenes ^^

Bueno unas cosas más se que esto es algo casi inesperado, pero tengo noticias, sobre mi salud y la historias.

Primero mi salud, la verdad en estos días me siento cansada, estoy completamente hagotada y la verdad no se porque.

Y bueno sobre la historia, no se si podré completar los diez capítulos, solo tengo hasta el siete, bueno tampoco eh podido acabar el ocho, como dije estoy mal, me siento fatigada, pero haré todo lo posible para terminar esta temporada al igual que la de la otra historia, si en el capítulo ocho en adelante no se me entiende pido perdón y comprensión de verdad me siento mal, desde la semana pasada estoy que no puedo comer bien, no eh podido ir al medico, también tengo gripe, pero estoy bien por así decirlo, pero so empeoró estaré avisando cualquier cosa, espero me comprendan en estos momentos, la verdad si no me sintiera tan decaída, no les estaría escribiendo aesto, pero aqui eatoy asique porfavor tengan un poco de paciencia conmigo.

Les seré un poco sincera, yo empeze a escribir aquí como una forma de distraerme, varias cosas de mi día a día me tenían cansada asique empeze a escribir con el fin de pensar en algo más, bueno también porque estaba agotada mentalmente como para hacer algo.

Espero entiendan, por si no subo capítulo sin dar aviso. ~_~

Se me cuidan y se les ama mucho

❥︎ℙ𝔸𝕃𝔸𝔹ℝ𝔸𝕊: 422

Una disculpa por la hora (⊃。•́‿•̀。)⊃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una disculpa por la hora (⊃。•́‿•̀。)⊃

🝮︎︎︎︎︎︎︎ 𝑬𝑳 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑺𝑨𝑲𝑼𝑹𝑨 🝮︎︎︎︎︎︎︎   ❦︎ 𝘜𝘔𝘌𝘚𝘈𝘒𝘜 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora