Sakura Haruka o mejor dicho Sakura Montgomery es el hijo de Gojo Montgomeryel el ex líder y fundador del culto "INFRAMUNDO", a la edad de 13 años Sakura consiguió el puesto de "REY DEMONIO"
Sakura Haruka llega a la Ciudad nombrada Boufuurin con cinco acompañantes, esto hace que talvez su llegada no sea la más silenciosa y tranquila como el quería.
Al llegar a la ciudad se mete en dos peleas que una le fue un poco difícil ganarla, pero nada del otro mundo, pues termino ganándola con un poco de ayuda.
Todo trancurrenormal hasta que conoce al proclamado "REY" de Fuurin, pues lo conocío no de una manera algo agradable, ¿porque?, no se sabe.
Pasaron los meses y Sakura se enamora de Hajime, siendo aceptado cuando confieza su amor, pero como nadie sabe quien es en realidad, siente un peso encima, pues no quiere que lo descubran por otras bocas y prefiere decírselos.
Sakura se encariña con Fuurin y hace de todo para que nadie sospeche de quien es, ah porque el se presenta como Sakyra Haruka un chico normal fuerte, pero nada extravagante, oh bueno hasta que un día se revele su identidad.
Su identidad se revela en una pelea donde tuvo que sacar más de la fuerza que utiliza normalmente cuando está con Fuurin, no quería que nadie saliera herido, entonces hace algo de lo que talvez se arrepentiría o talvez no.
Peleas, sangre, tortura, dolor, todo y más, era Sakura Montgomery revelando su identidad, más y más, Sakura no para después de aver escuchado que se habían infiltrado, "Mierda" y "Acaben" fueron las palabras a que Sakura mencionó para que los que peleaban dieran fin a la pelea.
Ay no mucha sangre y Sakura esta emputado, "si tan solo no me hubiera con tenido desde el inicio" dijo en voz alta lamentándose.
"- Oh, pero si es Sakura-sama -dijo una voz gruesa-
- Oh, pero si es el pendejo de **** -dijo molesto-
- Que bien que mi señor recuerde mi nombre -dijo emocionado-
- ¿Porque mierda lo haces? -cuestiono molesto-
- Porque quiero que ******** se divierta como hace dos años -dijo emocionado- por señor mío, no se enoje no lastimaremos a nadie más -dijo soltando el cabello de *******-
- Ah, que bueno, pero sabes vas a morir -dijo frio asustabdo a sus acompañantes-
- Sakura-kun? -dijo dudoso un peliamarillo-
- Es mejor que controle su voz mi señor -dijo burlón-
- Es mejor que te calles -este se preparo y se lanzó a golpear a ****-
**** no reacciono a tiempo y salió disparado hacia atrás, Sakura estaba enojado y no contrala su fuerza, y cinco de sus acompañantes lo sabían pero nadie podía meterse en su camino cuando esta así.
- Por eso nunca deben meterse con lo que ama Sakura-sama -dijo un pelirrojo emocionado- esto será divertido, ver como lo muele a golpes -dijo emocionado-
- Ah ay que ir por esos chicos, que si no puede que terminen aplastados por **** -dijo cansado-
Los cuatro asintieron y fueron por las personas que estaban tiradas, pues una pelea con **** y así terminaron, y ahora Sakura se encontraba que lo mataba por puro enojo.
- Ay, bueno a contactar con nuestra gente y te terminen las peleas -dijo en suspiros- "
Todo se volvió un caus después de eso, pues después de unos cuantos golpes Sakura termino como el ganador y su contrincante ni lo golpeo.
Ay pero que pasara después?
《$》《♡》《$》《♡》《$》《♡》《$》《♡》《$》
Sakura tiene una linda relación Hajime, pues después de confesarse y ser correspondido por Hajime se vuelven pareja, anunciándolo por lo alto, pues ahora todos saben que su "REY" y uno de sus compañeros de primero son pareja lo celebran.
{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}{◇}{♡}
Bueno creo que eso es todo bya ♡
ESTÁS LEYENDO
🝮︎︎︎︎︎︎︎ 𝑬𝑳 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑺𝑨𝑲𝑼𝑹𝑨 🝮︎︎︎︎︎︎︎ ❦︎ 𝘜𝘔𝘌𝘚𝘈𝘒𝘜 ❦︎
RandomSakura Haruka no es del todo una persona normal, pues el es el hijo de fundador del culto el "INFRAMUNDO", bueno no se llama Sakura Haruka sino Sakura Montgomery, supadre Gojo Montgomery es conocido como "EL REY DEMONIO" pues este es "inmortal" por...