capitulo 2/ el anillo

152 22 0
                                    

Brenda

Alguna vez han sentido alguna inseguridad o mal presentimiento de algo? Es lo que yo ahora siento, en este año que he estado con Elisa jamás se había comportado de esa manera conmigo, tan cortante y no muestra mucho interés de lo que hago o como me siento , se que ella no sería capaz de engañarme , pero ella no es así, algo estará pasando.

*Narrador en tercera persona*

Brenda y Elisa  iban en su carro  de camino a la casa brenlisa, de esa manera la habían nombrado , desde que se mudaron juntas la conexión de ella se había hecho más intensa, pero ese pequeño comportamiento de Elisa hacia que Brenda se sintiera incómoda.

Brenda:amor , Marce y yo quedamos en hacer una cena en la casa, para que pasemos al supermercado.

Elisa:si está bien, solo que te dejaría en el supermercado, con el coche claro,tengo un asunto en un rato, iré con Diana.

Brenda: pensé que me ayudarías a comprar las cosas sabes que yo sola no puedo, y que asunto , es más importante que acompañar a tu novia a comprar?

Elisa:no mi amor , solo que es algo muy importante, y creo en este caso si es más importante, pero no te preocupes, le diré a Gaby que he acompañe te parece?-elisa la miro y le hizo ojitos

Brenda:bueno- dijo en seco

Elisa:beso-agarro si menton haciendo  que  quedarán de frente

Brenda:mmm, déjame- trato de quitar su mano de mentón

Elisa:no, ven para acá.

Quitar

Quitar

Quitar

*Esa misma tarde en casa de diana*

Diana:aaay hermana , que emoción -dijo jalando su gorrito blanco en su cabeza-bueno Gaby ya está con Brenda me lo acaba de informar-dijo manteniendo su respiración-y donde queda la tienda?

Elisa:bueno no queda muy lejos está como a 30 minutos y pues espero no tardar más de tres horas en el local-dijo viendo el reloj de su muñeca-ya que Marce estará en mi casa , espero que Nelly no le haya comentado nada.

Diana: no creo, ella se la pasa trabajando,seguramente ya se le olvido.

Elisa:bueno ya hay que irnos, está tu coche abajo

Diana:si vamos.

Elisa

Estoy emocionada, ya iré por aquel objeto que me unirá a la mujer de mi vida, ya es el día que esta anotado en mi calendario del día para comprar el anillo, solo falta irnos a nueva York y pedirle a Brenda que sea mi esposa en el concierto de su banda  favorita "My chemical romance",algo que Brenda lo veía imposible, ella no sabe nada de esta sorpresa , y solo le diré que vallamos para comprar, algunos viniles de exhibición o algo le inventaré , espero que todo salga bien.

*En la tienda*

Diana:Elisaaa mira hay un  chingo de anillos y de distintos diseños, colores y tamaños, aaaa que lindo ya que quiero casar otra vez

Elisa: tranquila, estos no son de la  talla de Brenda- se acercó al estante que estaba lleno de anillos-creo que aquellos están por allá.

X:hola buenas tardes, usted será Elisa galina, cierto?- Elisa la ve y siente-bueno siganme , de este lado por favor.

Elisa:claro gracias,Diana apúrate- dijo ya que la mujer estaba viendo los anillos-

Diana:ahs ya voy- dijo siguiendo a la castaña

X:mire estos son los modelos y son de la talla de su novia si tienen alguna duda puede llamarme.

Gracias- agradecieron ambas chicas

Diana:bueno ,coma a checar los anillos

Elisa:si mira estos son muy bonitos...

Después de algunos minutos, que se convirtieron en una hora y media, Elisa ya había ido a pagar el anillo, este anillo tenía tres diamantes  diamante en forma de Asscher, de un color azul cristalino , y su aro es de un color oro [me lo imaginé y está bien bonito] algo que a Elisa y Diana les gustó mucho.

___________________________________________________

Buenas noches personitas , este es un capítulo muy corto pero mañana tendrán dos capítulos ,se los prometo

Bye bye bye

Descontrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora