capitulo 3/ miedo

166 23 0
                                    

Narrador



*En el supermercado*



Brenda se encontraba en la sección de licores, cuando en ese momento recibió una llamada , era Gaby quien pregunto dónde se encontraba, ella se dijo que en la sección de vinos y fue a esta dirección , llegó con la pelonegra y la saludo

Gaby:hola Brenda, estás bien tienes la cara toda cansada-dijo viéndola con preocupación.

Brenda:si solo estoy un poco cansada-dijo en seco

Gaby:bueno, puedes comentarme cualquier cosa , soy toda oídos-dijo dando una sonrisa calida-y si en ese suspiro que diste tiene que ver Elisa, no dudes en comentármelo.

Brenda:bueno es algo muy raro, para serte sincera, Elisa a estado muy rara, desde asé unas semanas, ella a tenido algo que hace que me enamoré mucho de ella y es su manera de prestarme atención, y verme con esos ojos verdes que hacen que las mariposas de mi estomago vuelen sin parar , pero todo esto a cambiado en trascurso de días, como van pasando los días... menos tiempo se la pasa conmigo-dijo en voz baja- creo que algo no va bien, no se que  hice o que ocurre ya no me siento cómoda.

Gaby:pero , tienes sospechas de que te engañe con alguien o que este viendo a alguien más,pero serte sincera,no crema que sea capaz de engañarte , no la conozco mucho pero ellas es muy correcta.

Brenda:eso me están diciendo desde la mañana, y el yacuzzi calientito que sentía cuando estoy con ella ya no lo ciento.

X: Por favor ponga sus productos aquí- dijo el cajero cortando un poco la tención- sería todo

Brenda:si gracias-dijo poniendo las bolsas en el carrito con ayuda de  Gaby- listo gracias

Gaby:yo me lo llevo, no te preocupes-brenda solo asintió con la cabeza

El tiempo se la paso muy rápido Brenda ya estaba en la casa brenlisa y Marce ya había llegado, Gaby también está allí , ya que Brenda la había invitado.

Elisa

Ya estamos de camino a mi casa ya que Gaby le había avisado a Diana que estaría en mi casa , llegamos y las vimos muy contentas asiendo la comida deje mi bolso con la caja donde venía el anillo , en uno de los estantes, me acerque a mi mujer y la salude con un beso en los labios, y saludé a las chicas también, el trascurso de la tarde noche había sido muy tranquilo con chistes y uno que otro tema , todas ya se habían ido a sus respectivas casas, Brenda y yo estábamos limpiando y acomodando la casa ya que había mucha basura que vasos y trates sucios.

Elisa: amorcito,cómo te fue con Gaby-dijo abrazándola por la espalda

Brenda:bien,me ayudó mucho y estuvimos platicando-dijo y un suspiro salió de sus labios- y cómo te fue con Diana?

Elisa:bien mi amor, pensé que no nos íbamos a tardar mucho , pero bien.

Brenda:enserio, y que hicieron?-dijo poniéndose  de enfrente

Elisa:ups ya es noche ay que ir a dormir no te parece?

Brenda:Elisa , donde fuiste?

Elisa:es un secreto mi amor , y ya tengo sueño vamos a dormir si?

Brenda:ok-

Después de decirlo Elisa agarro su muñeca y la jalo hacia su habitación...

Quitar

Quitar

Quitar



*al día siguiente*



Narrador



Ya había amanecido después de una noche de muchos "cariños" Brenda había despertado porque había un espacio al otro lado de la cama, despertó y quedó muy confundida al ver qué su novia no estaba acostada , se levantó y fue hacia la cocina, donde la vio hablando por teléfono, se escondió a un lado de la pared.

Elisa:"si claro,y muchas gracias por el detalle Carla , ayer fui a verlo y es hermoso y tienes muy buen gusto a mí y a mi amiga también le gustó, bueno ya tengo que colgar, mi novia no tarda en despertar bye"

Brenda quedó muy confundida,y corrió un miedo por su cuerpo , quien era Carla y a quien fue a ver, corrió a la cama de nuevo, y vio como su novia entraba sin hacer ruido , se sentó y a lado de ella y empezó a "despertar" a su novia quien ya estaba despierta

___________________________________________________

Holi , cualquier idea y sugerencia las tomare en cuenta , y verifiquen alguna falta de ortografía

Bye bye bye

Descontrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora