¡YA VAMOS A MITAD DE 2024!
Y PUTA MADRE
ESTO ES UNA MIERDA.
So far, so terrible.
Bueno, tampoco me puedo hacer una paja mental con victimización de por medio, pero es como... el círculo vicioso cagado que me ha estado jodiendo desde que entré a la pubertad.
Depresión, crisis, depresión, crisis, depresión...
He llegado a ese punto en el que acepto mi mediocre naturaleza y simplemente dejo que todo fluya, ya no vale la pena dar lástima o gritar con horror ante cada experiencia de mierda me toca experimentar.
Es jodido pero podría ser peor, por eso creo que es mejor no quejarse. Digo, al menos la vida esboza sonrisas para mí de vez en cuando, no todo es malo, ¿saben?
Hace un mes cumplí 21 años, y renuncié a un trabajo de mierda que estaba cobrando una muy pesada factura a mi salud mental.
Sé que no suena a mucho, pero es agradable tener esa sensación de liberación después de pasar por una crisis, y aunque ahora mismo estoy en la depresión al menos no tengo la sensación de que voy a morir de forma dramática y mi cadáver va a ser abandonado en medio de la calle porque yo no importo.
No soy la persona más feliz del mundo pero soy libre, al menos por ahora.
Y al menos he hecho cosas como mejorar mi construcción de personajes y estilo de dibujo.
No es mucho pero es trabajo honesto jaja. No pienso poner cosas sobre estos personajes aquí porque estoy haciendo un fanfic cómic y dudo que Wattpad sea un buen lugar para poner eso.
Y bueno, mucha caca.
Adiós~ ¡Se limpian la cola!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas schizo
NonfiksiHan sido ya casi 6? años desde que vine aquí, y ya casi un lustro desde que desaparecí de este lugar, creo que es hora de liberar algunas cosas.