El Papá

90 11 3
                                    

El rubio se encontraba en su cama contemplando el techo mientras pensaba en lo que había pasado hoy, luego de haber visto el resultado de la prueba de embarazo en el baño, fingió que se le había ido por accidente en el baño con su amiga Sakura, y cómo tenía fama de ser algo torpe su amiga le pegó un coscorrón en la cabeza y le preguntó si almenos vió el resultado, él le había asegurado que era negativo.
Cuándo su amiga fue al baño, guardó la prueba en su propia mochila y todo salió bien, bueno hasta que lo olvidó.

Respecto a lo que haría con esa cosa, realmente no lo había pensado antes, no es como si huviera tenido tiempo de preocuparse del tema, pero Itachi lo tenía muy nervioso, sólo quería que no le fuera a decir a sus papás, y dijo lo más obvio, lo que haría cualquier adolescente con gran futuri, y espectativas puestas en el él en sus manos, porque bueno, no es como que un día te despiertes a los 16 y decidas que quieres un bebé,claro que sí hay gente así, pero ese es otro caso.
M
-Debería decirle a él? _pensó el rubio recordando al padre de lo que ahora tenía en la barriga_ aaa, no es una buena idea, después de todo él y yo no somos nada, y se daría cuenta que le mentí.

Naruto se durmió algo preocupado pensando en qué haría, de un día para otro su vida se había complicado, respecto a lo de ser provida o pro aborto nunca le había importado, los hijos no eran de él, el problema es que ahora él era quién se hayaba en la situación.

-Hey Itachi_ un pan voló directo a su cara, logrando sacarlo de sus pensamientos, el estúpido de su hernano casi le daba en los ojos_ Qué te pasa? _preguntó Sasuke cómo si realmente le importara_ Pareces idiota así.

-Tú, desde cuándo me hablas de esa manera? Antes me respetabas_ dijo Itachi arreglando su flequillo.

-um enserio? Sasuke mordió la manzana que tenía en la mano y se sentó al frente de su hernano en el comedor_ esque antes no me parecías tan idota_ Itachi se tocó el pecho dramático como si aquello le hubiese dolido_ bueno y? Qué te tiene tan distraído? Estabas pensando en lo viejo que estás y sin quién coger?

-Pensándolo bien tú eres peor.

-Peor qué quién?

-Naruto_dijo Itachi volviendo a pensar en su preocupación anterior.

-Naruto? Umm... He escuchado ese nombre recordó.

-Al otro día te lo presenté lo recuerdas? El chico rubio_entonces los recuerdos llegaron a la mente de Sasuke porfin, ese día estaba ansioso por ir a entrenar para su campeonato de esgrima y no le había prestado nucha atención a su hermano.

-oh, me parece que recuerdo, qué pasa con ese chico?

-Ahora que está en su etapa adolescente no sé quién es peor tú cuándo estabas en esa etapa o él.

-Eso era en lo que pensabas?

-Realmente te importa?

-No, pero se me apagó el teléfono y me aburrí de estar en el cuarto.

-Eres mi hermano supongo que puedo confiartelo _dijo Itachi, al mismo tiempo Sasuke puso bien la oreja para escuchar el chisme.

-verás, pensaba en Naruto.

-espera, estás enamorado? Él es tu amigo no?

-Mi amigo? No, claro que no, si fuera el caso no habría tanto problema, misnamigos son de mi edad_ Sasuke no entendía el punto de su hermano y levantó una ceja en duda.

-Naruto es hijo de uno de los socios de papá, lo conocí luego que tú y mamá se mudaran a Corea, me recordó a ti y le prestaba algo de atención, luego se encariñó y más tarde me pidió ayuda con sus tareas, esa vez le fue bien, así que sus padres me pidieron ser su tutor, él es como  mi alumno, apenas tiene dieciséis años.

Un pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora