Ultrasonido

53 12 1
                                    

Itachi sólo sintió dolor de cabeza luego de escuchar toda la historia.

-Entonces tendrás al bebé, y qué harán ahora? Un niño no vive de aire, aunque sus padres lo acepten, tendrán que dejar algunas cosas atrás.

-Lo sé, estoy listo para eso.

-Parece que mi hermanito ha crecido_ dijo Itachi pensando que Unos niños criarían a otro, presentía que estaría involucrado en esto más de lo que debería_ Primero deberías llevar a Naruto a una revisión, la última vez que estuviste acá fue hace un mes y medio, fue en ese tiempo? _Ambos asintieron._ Luego de eso deberías hablar con sus padres.

-Es lo  que haremos, muchas gracias hermano.

-Bien, no dejes pasar mucho tiempo, entre más tiempo peor puede ser con sus padres. Y respecto a ti, ya eres un adulto así que podrás incluso sin el apoyo de nuestros padres, de igual manera espero que lo acepten.

-Muchas gracias Itachi - san_dijo Naruto.

-Además_ Itachi dudó en decir lo siguiente, ya que sonaba cursi, con las orejas un poco rojas en las puntas dijo_ Siempre tendrán mi apoyo, ambos.

-Serás un gran tío.

-Claro, a él le enseñaré a usar condón_dijo Itachi en broma, los padres pusieron una cara seria.

-Llevaré a Naruto a casa.

Itachi se fue a la cama y Sasuke y Naruto se quedaron viendo un momento, ambos de acuerdo en que no había sido tan malo.

Sasuke dejó a Naruto en la entrada a la residencia Namikaze, sus padres no le deberían ver antes de tiempo.

-Entonces, nos vemos mañana, te recojo en el colegio?

-No, sería muy sospechoso, luego que el auto me dejé ahí me escabulliré a la cafetería cercana, Itachi sabe cuál, es sólo pregúntale y si no, me llamas_dijo el rubio mostrando su celular.

-De acuerdo, nos vemos mañana.

Naruto se quitó el cinturón y se acercó a Sasuke a robarle un beso en la mejilla, para luego saltar rápido del auto.

-Tú_gritó Sasuke.

-Adiooss~~

-¿Cómo puede ser tan descuidado? _susurró Sasuke sonrojado.

~ayay ay, I'm your little butterfly~~ a Sasuke le entró una llamada cuándo conducía de vuelta a casa.

-Diga_ contesto la llamada mediante la pantalla del coche.

-Sasuke, no recibí tu justificación de porqué no asististe al entrenamiento de hoy, sabes que ahora estamos en un momento crucial, si ganas el campeonato nacional incluso nos podrías  llegar a representarnos en las olimpiadas.

-Kakashi, sabes que el esgrima lo hago más como un hobiee, ir o no a las olimpiadas no me preocupa.

-Al principio lo tomaste como un hobiie pero sabes que es algo serio ahora. Entonces por qué esforzarse tanto?

-Por qué debía ser el mejor, ya lo sabías

-Te quiero mañana aquí en la pista.

-Eso no se va a poder,no estoy en casa.

-¿Dónde estás ahora?

-Estoy en Tokyo, no puedo volver por ahora, pero no te preocupes, volveré antes del fin de semana.

-Siempre tan despreocupado Sasuke.

-Aprendí del mejor, maestro, hasta luego.

Sasuke cortó la llamada pensando en que talvez tendría que decepcionar a su maestro, después de todo, La esgrima era lo primero que eliminaría si tiene que dejar cosas atrás por más que le gustara.

Un pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora