Tengo Algo Que Decir

36 10 1
                                    

Al llegar a la casa Uchiha Sasuke se puso a preparar la comida, no tenía nada que hacer y no podía salir ya que estaba Naruto además debían de hablar sobre lo que le dirían a los padres del rubio.

-Quieres ayudar? _preguntó Sasuke al verle entrar en la cocina.

-Mientras alejes el aceite de mí, una vez Iruka se quemó en el rostro con eso, le quedó una cicatriz.

-Puedes lavar las zanahorias?

-Cuenta con eso, dattebayo!

Los dos se pusieron manos a la obra en su tarea.

-Oi, Sasuke, sé que no eres de por aquí ¿Dónde vives?

-Vivo en Sendai, en la prefectura de Miyagi, es la ciudad natal de mi madre.

-Eso queda algo lejos de Tokyo no?

-Está a hora y media en tren y 4h en auto

-Wow, espera si tú vives ahí y yo acá, ¿Qué pasará si nos casamos como dices? Te vendrás a Tokyo o tendré que ir a Sendai? Mis padres y mis amigos están aquí.

-Bueno, eso es algo que tendremos que ver, yo estudio en la universidad de Tohoku, ahora mismo falta poco para terminar mi carrera, no sería posible un traslado a tokyo.

-wow, he escuchado que esa universidad es genial.

-Bueno, lo es. Ahora dime Naruto, siendo sinceros ¿Cómo crees que reaccionaran tus padres?

-ellos_ Naruto pensó en su mamá, una mujer muy buena y y dulce pero bastante severa con él, era de las madres que te regañaría si te caes de un árbol pero luego en secreto lloraría porque te has herido. Sería severa con él pero golpearía su padre si regaña severamente a su hijo. Luego pensó en su padre, él era bastante bueno con él, lo consentía mucho pero cuándo debía ser serio lo era. Cuándo su padre era serio si decía no, era no, no era alguién que se convenceria como su madre.
-Hoy apenas fuimos hacer un chequeo es necesario decirlo hoy mismo?

-Entre más pasé el tiempo, será peor, además tengo que volver a casa antes del fin de semana. Y no saber que pasará en este futuro próximo no me deja dormir, a ti si?

Era como la sensación de tener mucha tarea, estar a tiempo límite, no haberla hecho aún, no querer hacerla pero tener miedo de reprobar e irte a dormir así.

.
.
.
Para las 12 p.m la cocina ya olía delicioso, el sabor a ramen estaba en el aire.

-itadakimasu_ sentándose a la mesa, agradecieron por la comida para comenzar a degustar el platillo.

-Oi Sasuke yo ya te dije sobre mi sueño, puedes hablar de ti ahora?

-No se habla a la hora de comer_ dijo Sasuke aplicando los modales que aprendió en su familia Uchiha.

-que no? _preguntó Naruto, en su familia la hora de la comida era para decir como había ido su día y escuchar a sus padres charlar. _ Teme amargado.

-Teme? Ahora por qué me insultas?

-No es que no se habla a la hora de la comida? T-E_M-E.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora