☆Una mejor versión de ti 2☆

331 10 4
                                    

Narra Aidan
Lo atmito sigue siendo esa bella chica de la que enamore , Carajo nose ni como iniciar  una tension "sexual" hace mucho tiempo no teniamos sexo, solo la pude mirar , ella sonrio pero lo noto es mas fingida que otra cosa.
Narra yo xd
Aidan levemente puso su mano en el muslo de tn , se  sentia nervioso pero porque si es tu esposa no? . Tn sentía la mano de su "Esposo" en su muslo era un gran contacto  para ella , sentio un leve arder en sus mejillas , eso le hacia recordar a Ryan , ella amaba la forma de mirar de Ryan a ella se sentia como a parte de solo ser madre , sino  una mujer ,
Aidan:recuerdas mi departamento de Canada ?
Tn; si era muy lindo
Aidan sonrio , ya que recuerda ese departamento donde por primera vez  vio el cuerpo desnudó de su esposa detalladamente empieza  a recordar .
~Años atras~
Aidan correteaba por aqui a alla ordenando su departamento, era un desastre ya que se independiso , sin compartir algo con su hermano , todo queda limpio,las ancias de Aidan son mas grandes su novia Tn vendria a su departamento después de las clases extra que pasa en la  segundaria , suena el timbre de su casa , arregla su cabello que en ese entonces estaba mas largo, abre la puerta ve a su novia , el sonrie y la abraza ella corresponde

Aidan:Anda pasa mi princesa

Tn paso tímidamente, era la primera vez que iva el departamento de un hombre ,aviadado mintiras a sus padres para venir , que Aidan luego se enteraria, dejo su mochila en la entrada , junto a sus zapatos de la escuela ,
Ya habia pasado una hora ambos abrazados en él sofa veindo una película, Aidan miraba detalladamente  a su novia , su facciones , leda un beso, otro beso , los besos empezaron a poner el ambiente algo mas "caliente" Aidan ensima de tn besandola , acariciando sus muslos debajo de su uniforme , Tn enredando sus manos en su cabello, Aidan dejaba sus besos en su cuello de forma delicada , disfrutando cada momento , el sentia la nesecidad de sentirla pero no la queria presionar con el tema de tener "Sexo" , sentia su erección , queria sacarse el pantalon , sacarle todo su uniforme, y penetrarla ay mismo , escuchar sus gemidos , esos pensamientos no ayudaban a su ereccion que era grande .

Aidan:Tn ...yo te amo , queria saber si nuestra relacion podría pasar al siguiente nivel

Sentía su vergüenza, se repetía que talvez esa no era la forma de pedirselo , que devio decir para sonar bien .

Tn:, yo igual te amo , y si quiero

Tn sabia que si una chica va al departamento de su novio terminarian  follando , estubo todo el dia pensado  en ir o no , pero estaba segura de estar con Aidan de forma "sexual" .
Aidan apagó el televisor , agarro la mano de tn para ayudarle a parar , no era la primera vez qud cogia no pero estavez era especial , al entrar a su habitacion , le dio un beso cálido, mientras se empezó  sacar su camisa , los zapatos , se alejo un poco , fue a buscar unos condones, en su escritorio, su vergüenza aumentaba no había los condones , solo encontraba hojas de su universidad, asta que encontro los condones , cuándo  voltio , pudo ver a su novia en ropa interior, pero a un con sus medias de colegio, vio su cara estaba muy sonrojada , el sonrio , la agarro de la cintura la empezo a besar , los besos mataban la verguenza , sus manos recorian cada parte su trasero, caderas , cintura  ,lentamente la acostó  en su cama  , acariciando pierna, el se saca el pantalón  , vio como ella como ella  se saco brazier dejando ver sus pechos , el se acerco con cuidado empezó  a masajear  con una mano, sus pechos poco a pocl acerco su boca , besaba  , uno que otro mordisco le daba , cosa que hacia estremecer  a tn , sus besos fueron bajando , asta llegar a tu coño tapado por su braga , las quito lentamente, le dio un beso , empezó  a besar el coño qie tanto deseba tener, ya habia echo un oral antes pero con ella tenia que ser especial, la amba tanto que queria este momento unico .
Tn sentia como el le hacia un oral , era la primera vez que le hacian uno , era raro pero se sentia increible , sentia sus labios que recoria cada parte su coño sentia arder sus mejillas ,cuándo sentio como Aidan le empezó  a sacar alas medias con sus dientes , eso la hacia sentir como en una pelicula porno , ahora totalmente desnudos  Aidan abrio el condon , vio como empezó a ponerselo , una escena exitante ,como no podia ser exitante, su novio tan guapo , poniéndose un condón, su temides al mirar era algo normal , cuándo  Aidan se acerco la beso,
Aidan, sentia como mariposas estaban en su estómago  , con sus mano alinio su verga a su entrada ,la miro y ella a el , se sentia tanta quimica en los 2 , no dudo y la penetró lentamente, sentia como su polla se acostumbraba su coño , su coño apretaba  , cosa que le iso jadear , al estar adentro, espero, ya que Tn tenia una expresion de que le dolia un poco, en eso siente como Tn enrolla las piernas  en su Cintura la beso empezó  a embestir lentamente , la besaba como si fuera el último  , podía sertir en su pecho los senos de su novia ,los gruñidos, empezaron  a sonar , la velocidad aumentaba  , tn gemia , pero segun aumentaba ella gemia mas fuerte.
Tn sentia como Aidan gruñia  en su oido , jadeaba , ella se sentia increible , sentia como aumentaba  la velocidad , aferro sus manos a su espalda , empezo a rasguñar ,

One Shot  Aídan Gallagher  Cinco Hargreeves [18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora