Narra tn
Me desperte por unos gritos,sabia perfectamente que era del pequeño niño de mi vecino ,los gritos se dejaron de escuchar, casi todos las noches lo mismo.
~En la mañana~
Estaba saliendo de mi departamento al mismo tiempo que veo como mi vecino creo que se llama "Aidan" , junto a su pequeño , con su mochilita de una caricatura , caundo un señora mayor del departamento de aldado de Aidan , le empieza a reclamar supongo por los gritos, Aidan , mi vecino solo asentia , sus ojos algo rojisos , sus ojeras bien marcadas, su cabello , algo desordenado , sus traje algo manchado, su corbata mal amarrada , se notaba que estaba cansado.
Aidan;si señora Estela prometo que eso dejara de pasar
Su sonrisa se notaba vacia , la Señora Estela se retiro,lo mire y solo me miro
Aidan;Disculpa si mi hijo anoche también te desperto
Negue , sonrei, segui mi camino , talvez los rumores eran verdad, se decía que la esposa de Aidan los abandono, por otro hombre, y solo dejo una nota , dicen que eso paso a 3 o 5 meses , lo note ya que Aidan estaba mas malocrado , supongo que cuidar a un niño solo es muy difecil .
~Días después~
Tocan mi puerta, miro la hora eran las 8 pm
Tn; Hola
Aidan;Hola Tn verdad?
Asenti , vi como si pequeño se escondia en las piernas de su papá
Aidan; mira seque no me conoces mucho ni yo a ti ...pero mmm queria saber si podrias cuidar a mi hijo , en las tardes ...
No sabia que decir, empiezo a morder mi labio ,
Nicky; por bachor ño quiero estar con la veja que dada medo
Dijo su niño , Aidan lo miro mal ,
Tn: claro
Tenia tiempo , me trabajo me permite trabajar desde casa.
Aidan; enserio muchas gracias, mi niño es muy educado , y prometo pagarle
Negue con la cabeza
Tn; no tranquilo, no es necesario pagar
Aidan; per-
Tn; insisto
No queria que me pagara , prefiero que ese dinero lo gaste en cosas que nesecite su hijo o el .
~6 semanas después ~
Les juró que este niño es un amor , es muy juguetón, cuando tocaron la puerta.
Tn; voy abrir la puerta si? No te muevas
Nicky; Chi
Mientras dibujaba con sus crayones , abri la puerta
Tn; Aidan , que paso viniste muy temprano
Senti como me abrazo con fuerza, le correpondi , nos separamos cuando sentimos como Nicky intentava estar en el abrazo
Nicky; yo falto
Cuando Aidan lo cargo , beso su mejilla
Aidan;traje pastel de chocolate y helado
Nicky lo abrazo
Tn;y que festejamos?
Dije riendo porque Nicky queria agarrar la torta
Aidan:me ascendieron y mi jefe me dijo que devia festejarlo con mi familia
Bajo a Nicky , y sonrio
Aidan:y ademas todo te lo debo a ti , pude descansar y trabajar mejor
Nicky;papi mira para ti y para ti mami tn
Senti mis mejillas sonrojar el escuchar eso , lo cargue , le dio el dibujo a Aidan y me lo mostróTn:Esta muy lindo Nicky
Aidan;Mi amor eres un dibujante grandioso
Nicky;tinkio
Ambos reíamos
En la Noche
Pasamos un tarde muy linda, termine de acostar a Nicky en mi cama y me deriji a la sala.
Aidan;se dormio
Tn;si como un Angelito
Me senté a un lado
Narra yo
Aidan poso su mano sobre la de tn llamando su atencio , ambos se miraron sentian esa "Química"como sus ojos de ambos se miraban con ese amor , después de todo siempre pasaban tiempo juntos .
Aidan;Enserio tn muchas gracias
Ella sonrio , sentia como el se acerco , dejo un pequeño beso , en sus labios tan suabes , un toque leve a sabor del helado de frutilla, ella sentía como no sabia que hacer.
Aidan;lamento si te incomode
Se alejo sentía un sonrojo, cuando el senti como los labios que ya beso, lo besaron, correspondio de inmediato, puso su mano en la mejilla de ella, separaron, pero sus nariz chocaron , ambos reiendo , el la beso , su beso bajo a su cuello , sus besos hacian que a ella se le erisaba su piel.
Narea tn
Sentia como mis mejillas ardian , su mano alrededor mi cintura, senti ese lejero olor a su shampo , de su cabello , el se acomodó mas el sofa , me lo subi ensima , sus facciones, su labios finos, sus ojos color verde , senti sus manos en mi cintura , bese su cuello , dejando una leve mancha rojisa , senti como me cargo me aferre mas a el , con mis brazos en su cuello, sus manos sonteniendome por mis muslos , senti nuestros labios , llagamos a la habitación de invitados , senti como cuidado me acosto a la cama , yo estaba acostada, el parado, vi como boto su corbata negra , desabotonando su camisa blanca, dejandome una ver su bello abdomen marcado, quien abondona a un hombre tan bello , desabrocho su cinturon , me saque mi polera , mi short , el estaba en boxer cuando se puso ensima mio , senti como mis senos eran un poco aplastados por su pecho , sentia las yemas de sus dedos acariciando mi pierna izquierda,su sonrisa tan linda, estaba tan pegado a mi sentia como su erección empezo a apareser , sentia su boca succionar mis pezones, senti como se quisiera leche, intercalando, jadeaba, sentia como si polla transmitía ese calor , empezo a moverse, era como que se frotaba en mi pero con la ropa interior a un , no podia estar mojandome , sentía sus caricias, sus dedos pasar por mi cuerpo, empeze a acariciar su pelo era suabe , me miro lo mire y nos besamos sentíamos la necesidad de estar ay en esa habitación, cuando sus besos empezaron a bajar , por mi abdomen, asta llegar a mi braga, dejo un besos, con cuidado me la saco , el se saco su boxer, mis mejillas mas rojas que nunca.
Narra Aidan
Podia ver la cara de tn, sus mejillas tan rojas, empeze besar su coño, mientras me masturbaba lentamente,meti mi lengua, mi mano si movia mas , tn se empezaba a mover poco , me acerque a su cara la bese, me siento enamorado, con mi mano alinio mi polla a su entrada, es una sensacion extraña de explicar, con mi glande adentró poco a poco lo entroduje asta alfondo, solte un suspiro, mire su cara sus ojitos cerrados, la bese, lo abrio, sus piernas en mi cintura, empeze suave, podia sentir como es su coño , apretado, tn mordia su labio el unico sonido que escuchaba era "mmmm" de parte de ella, sentia como sus dedos enredados en mi cabello , empeze mas fuerte, tn beso apenas le seguia, de alguna forma tenemos que callar los gemidos, me separe empeze a jadear en sus oido, podria decir que asta la cama se movia, esta sensacion no se puede describir, sentir como la penetro produce una corriente en mi, sentia me prestaba mas , empeze a darle duro, estaba por llegar, sus gemidos aumentaron,me deje de mover, sentia como dejaba todo mi semen en ella, solto un gemido fuerte,le tape la boca.
Aidan;shss Nicky se despertará jiki
Rio ,asintio me aleje un poco, me puse mi boxer .vi como ella solo se puso su ropa interior salio del cuarto, fue a su habitacion, la verdad era raro todo esto,cuando sali detras de ella la vi con su pijama , acostada con mi lindo hijito, me acerque me acomode,bese su frente, después de todo creo lo mejor era que Mia se largara, era una mala madre, pero tampoco la puedo jusgar ella era tuvo a Nicky apenas cumplió 18 y yo 23, pero eso no le dio el derecho de desquitar su rabia con nuestro hijo, me dolio horrible cuando llegue ....
(Recuerdo un 1 atra)
Aidan;Llegué!!
Dije al ver a mi hijo venir llorando.
Aidan;que paso mi amor
Me puse a su altura sus lágrimas corrian por sus mejilla se remango como pudo , tenia un moreton grande con marca de un cinturón, lo cargue.
Aidan;Mi niño quien te lo iso
Nicky;mi mani
Senti mi rabia, deje a Nicky en la sala, fui al cuarto al estaba Mia .
Aidan;porque le pegaste!!?
Mia;calmate si, ese mocoso rompio mi labial!!
Aidan;Por un puto labial le pegaste!!!!es tu hijo Mia!!!
Mia;Cállate, es tu hijo, recuerda que yo quise abortar!!!Yo no Amo a ese niño
Aidan;eres una mals persona, yo me mato trabajando, para darles lo mejor a ustedes 2 ,tu solo no puedes cuidar y amar a nuestro hijo!!!
Mia; Puta madre Aidan, arruinaste mi vida , claro solo piensas en ti , Yo quería vivir me juventud!!!
Aidan;Acaso te obligue a coger ?!!no , además tu fuiste la que dijo"ya sin condón"!!!
Mia;pudrete, juro que un dia me largare!!!!
(Fin del recuerdo)
Ese dia dormi con mi hijo , el lloraba deciendo "mi mami no me quiere" , pero entramos a Tn, nunca vi como una chica ama tanto a un niño que ni es suyo, todo saldra bien a ahora .¡AVISO LEAN PLIS!
Holi,miren no publique porque estube escribiendo mi nuevo libro "Una pequeña Obsesión Aidan Gallagher" si les interesa pueden leerlo, seria grandioso que lo lean, y si lo leen ay una falla el capítulo 1 sale como último, pero esta como Ī , Bueno pero no piensen que me olviare de los one shots Jijij si no publicó aqui esque estoy en el otro libro, y si no estoy en el otro estoy aqui ,Gracias por leer esto ♡voten plis.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Aídan Gallagher Cinco Hargreeves [18]
RandomEste es mi contenido si no te agrada puedes retirarte pero no critiques .