Miraba el pelo de mi hermana, no podía creer que ella es rubia y yo morocho no lo comprendo, mi madre rubia y mi padre castaño y yo morocho, porque??? No me pregunten. Lo peor es que después de ocho largos años, hoy me doy cuenta tarde mucho.
-¿Qué piensas Alex?. Me pregunto mi hermana Sara.
-No, pensaba en Drake y Konan y que hacen a fuera. Dije
Drake y Konan son mis mi mejores amigos, yo los tomó como mis hermanos.
-Ah, con razón, yo pensé que era Ema. Dijo riendo se.
-¿Qué?, hoy no hable con Ema. Dije medio nervioso.
-Me voy a la casa de Esperanza, chau. Me saludo con un beso y se fue.
Esperanza es una vecina de un año más que ella. Hasi que no me preocupe.
Me puse a pensar en la de aldea. Y que dentro de poco empezaban, las clases yo voy a escuela de géneros. Pero Sara no ella va la escuela.
Sara quiere ser una doctora o emfermera, pero no puede por que solo los de la aldea del agua y la se las plantas, pueden llegar a ser médicos.
Pero yo la dejo que sea feliz, ella quiere que Enu, la reina del Agua le enseñe a con trola el agua. En la aldea del agua que yo conozco son Fay, el hijo de la reina Enu, Choce la madre de Enu, son las únicas personas que conozco, no los vi sólo los escuche por la gente.
Las aldeas que nos ayudan son la aldea del agua, la aldea del mana, la aldea del las plantas, la aldea las nubes, la aldea del viento y la aldea de la luz.
Las que nos contra atacan la aldea del fuego, la aldea del hielo, la aldea de la arena, la aldea de la oscuridad, la aldea del rayo y la de los metales.
Y por último están los humanos, que pelean solos.
------------------------------------------------
Hola espero que estén bien, estos primeros episodios van hacer muy aburridos, espero que no se aburran.