Reparaciones

88 11 19
                                    

Capítulo 5

Nobara Kugisaki

No era la primera vez que veía a Yūji Itadori, pero nunca antes le había hablado.

Estaba en la tienda junto a Maki, hasta que vi pasar a esos dos muchachos.

Fue sorprendente ver por fin a ese chico. Ese pelirrosa llamaba mi atención por simplemente su color de pelo.

Nos presentamos, y me pareció raro que casi dijera mi apellido: tal vez Maki se lo había dicho, aunque no me molestaba mucho.

─Tienes cara de "inocentón", aunque no creo que lo seas. ─Dije un poco a la defensiva. ─Tal vez puedes ser de esos amantes de las chicas idiotas e inútiles, y si eres un tipo así, te recomiendo que ni me hables.

─¿Quién sabe? Tal vez yo sea un hombre totalmente imbécil y mujeriego. ─Habló con un tono irónico pero humoristico, fue agradable hablar con él.

Reí un poco, la calidez en sus palabras era bastante natural, era fácil encariñarse.

─Al parecer, sí, eres un imbécil. ─Solté una carcajada, haciendo que ese chico azabache que estaba allí me mirara de reojo.

─Ah, el pelinegro que te lanzó una mirada es Fushiguro, y tranquila, es así todo el tiempo; sugiero que te acostumbres. ─Me sonrió amable y de inmediato sentí una chispa que jamás había sentido en mi maldita vida.

─Seh, lo haré. Si puedo lidiar con Maki, otro amargado no hará tanta diferencia.

─Oh, sí que lo hará. ─Me miró a punto de reírse por la cara de Maki al escuchar nuestra conversación.

─¡Si quieren hablar mal de los demás, sugiero que lo hagan cuando no estemos escuchando! ─Nos sermoneó la de lentes con una cara terrorífica. ─A la próxima, los echo del maldito local... ─Murmuró.

─No lo dice en serio

Lo miré confundida.

─Ella nunca dice estas cosas en serio. Aunque parezca una amargada e insensible, por dentro se preocupa por nosotros. ─Sus ojos se fijaron en ella con admiración. ─Maki siempre me vio a mí como alguien que la protegía, pero en realidad, ella es la que me protege...

─Yo también la admiro mucho, realmente es alguien a quien le caigo bien genuinamente. ─Me callé un rato y traté de romper la tensión: ─¡mira, es otra cosa que tenemos en común!

─Creo que hay demasiadas cosas que tenemos en común. ─Su tono fue suave y raramente abrasador; una mirada relajada en su rostro me miró.

Yo me puse nerviosa al instante. Un rubor subió a mis mejillas delatando un sentimiento que ni siquiera yo sabía de que se trataba.

Desvíe mi mirada y dije unas cuantas palabras tratando de sonar "normal". ─Sep, demasiadas cosas. ─Pensé que mi alteración no se notaba, hasta que Fushiguro me miró de nuevo, cosa que hizo que me petrifique.

Ese chico intrigante se nos acercó y luego le dijo varia cosas a Yūji en el oído, entonces, cuando estaba por volver a su lugar, cruzamos miradas; cada vez estaba más segura de que el azabache no era nadie normal.

─¿Me ayudas a arreglar algunas cosas en la tienda? No estamos en nuestros mejores momentos y el local está un poco desordenado. ¡Obtendras paga por la ayuda! ─El rosado rogaba por un poco de ayuda; si fuera por mí, no hubiera aceptado y solo siguiera allí sentada en el mostrador, pero, quise ayudarlo (fue una acción realmente impropia de mí).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fotos y Conexiones | Itakugi/ItanobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora