Solo Una Foto

252 21 22
                                    

Capitulo 1

Yūji Itadori

Todavía recuerdo que estaba saliendo de clases, no recuerdo bien que día era, pero sé que estaba saliendo de clases.

Me despedí de mi mejor amigo "Megumi Fushiguro" y salí corriendo hacia mi casa. No tenía nada importante que hacer, pero algo me apuraba, así que solo seguí mis instintos y corrí. En ese momento algo me llamaba.

Llegué a el edificio en donde vivía, agarré torpemente mis llaves para abrir la entrada y subí 4 pisos por la escalera ya que el ascensor era muy lento y esa vez quería llegar lo más rápido que podía.

Apenas llegué a mi apartamento caminé a una velocidad moderada (al fin) para llegar a mi cuarto y tomar un estuche que contenía una cámara semiprofesional que heredé de mi abuelo. Él me enseñó todo lo que sé de fotografía, él hizo que yo amara la fotografía.

Agarré mi mochila y fui a uno de los parques más cercanos que había en mi zona. Seguía apurado, aún sentía que algo me atraía hacia ese lugar.

Luego, llegué una de las fuentes que había en ese gran terreno que ocupaba el parque; esa era la más grande y la más transcurrida por la gente. El lugar perfecto para tomar fotos.

Habían varias parejas ese día, por lo que aproveché y les tomé algunas fotos (obviamente con el consentimiento de ellos). Se veían todos muy hermosos... Así que de repente pensé: "Me encantaría vivir una experiencia así, pero jamás me he dedicado al amor". Siempre fuí una persona dulce y amable, pero... Jamás intenté buscar el amor, aunque si tenía crush platónicos con famosas (como Jennifer Lawrence) la verdad jamás quise dedicarme al romanticismo.

Todos los pensamientos que tenía se dispersaron al ver a una chica esperando a que el semáforo cambie para que ella pudiera pasar por la avenida. Solo al verla me cegó los ojos por lo radiante que era. Pelo corto y castaño que contrastaba con sus ojos rojizos. Era de una estatura normal y llevaba unas botas negras que le llegaban hasta el tobillo, un pantalón despegado de las piernas, pero que le marcaba bien la figura, una camisa rojo carmín complementada con una chaqueta negra.

Yo simplemente no me resistí y automáticamente agarré mi cámara semiprofesional para guardar esa gran imagen. Vió que le tomé una foto, ya que el flash estaba activo. No alcanzó ni a mirarme completamente porque la multitud la empujó para que avanzará por el cruce de la calle, pero, cuando la vi alejarse, de su boca salió un "¡Oye!" que no era mal intencionado. Me quedé con la duda de quien era ella, y sé que ella también quería saber quien era yo.

Aquí empezó la búsqueda de esa chica la cual para mí, no tenía nombre.

[...]

Imprimí la foto y la llevé a el colegio solo para revisarla con Fushiguro.

─¡Fushiguro! Ven a ver.─Yo exclamé con entusiasmo al encontrarlo en el aula de clases.

El me miró con una cara que expresaba un "¿ahora que quieres?" pero no le dí importancia y le seguí hablando.

─Ayer estaba tomando fotos en el parque, de repente veo a una hermosa chica y decido sacarle una, aunque lo hice sin su consentimiento-...─Yo me sentí culpable por eso, además de buscar a esa chica porque sentí una conexión, también la buscaba porque quería disculparme de alguna forma.

Fotos y Conexiones | Itakugi/ItanobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora