FOUR CHAPTER
the event that changed everything,
no friends, no strangers, then?
SASHA WALKER POV,
omniscient narrator.Sasha estaba aterrorizado, jadeando mientras respiraba profundamente, con el corazón apretado y sudoroso, mientras corría lejos, lejos, adentrándose en el bosque. Debajo de sus pies la tierra crujía, y él sabía que faltaba poco para ser alcanzado. Era una persecución donde el terror era su fuente para huir y el de su cazador era el instinto. O al menos, eso él pensaba, mientras se agitaba entre los arboles con miedo, su corazón al cien por cien.
Sasha era fuerte, pero no invencible. Si se detenía no recibiría un buen final, él pensaba que no. Porque aquello estaba más allá del límite natural, y las bestia de nuncan perdonan. Él no tenía un halo de milagros, solo el profundo instinto humano que le decía lo que debía hacer, y en ese momento era solo correr, correr aunque estuviera cansado, fatigado, con sus rodillas lastimadas por todas las veces que se cayó, las manchas de barro, los raspones en sus manos, el calor y el rojo de su rostro por toda la agitación. Pero si dudaba un momento sería atrapado por aquel depredador, porque eso era. Y él se sintió estúpido, muy estúpido, mientras recordaba su ridícula broma aquel día junto a Jake.
Esa broma parecía estar siendo muy realista, solo que no había cita y que no estaban siendo perseguidos por un oso. Además, Jacob no era el perseguido, como él, si no el persecutor. Oh, sí, y que no era un oso aquel monstruo que causaba tantos disturbios, si no un lobo. Un lobo gigante, oscuro y con ojos familiares pero al mismo tiempo desconocidos.
Ese lobo era Jacob, quien saltó encima de él, haciéndolo rodar mientras jadeaba, mordiendo sus labios adolorido mientras miraba esos ojos cafés que anteriormente eran tan humanos y que habían logrado reconfortarlo varias veces. Jacob.
Él se preguntó, ¿cómo había pasado aquello?
ESTÁS LEYENDO
MIDDLE OF THE NIGHT, Jacob Black
FanficMIDDLE OF THE NIGHT 𔘓 Jacob Black .ᐟ twilight fic. . . ﹐─ ❛ in the middle of the night, in the middle of the night, just call my name, I'm yours to tame...❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ㄑㄑ EN DONDE Jacob Black tiene su imprimación en un extr...