C12. Último capítulo: La "infeccion"

81 7 6
                                    

Días después de la ejecución, Suleyman y Hürrem están muy apegados, no paran de visitarse. Hürrem ya había tenido a su primer hijo y estaba más que feliz. Dejó de visitar a Mahidevran porque pues, no le importaba ella. Pero podía ver si mirada triste y decepcionante cuando pasaba por los pasillos. Había oído rumores de que Mahidevran nunca salía de su habitación, y que siempre derramaba lágrimas.

Hürrem no entendía porque estaba tan triste, pero sin embargo no le importaba. Así que un día entro a los aposentos de Süleyman

—Mi señor —Dice sonriendo y abrazandolo de espaldas

—Hürrem —Dice sonriendo, se da la vuelta y se la un suave beso en los labios —Eres mi luz y mi alegría

—Y usted es mi razón de vivir

—¿Como esta nuestro hijo?

—Nurhan la está cuidando

—Bien.

—Suleyman...

El sultán gira la cabeza hacia hurrem —¿Qué pasa hurrem?

—¿es cierto lo de mahidevran? ¿Que esta encerrada? ¿Que le pasa?

Suleyman suspira y le da una mirada triste. No quiere decirselo pero no quiere dejar con duda a Hürrem —Hürrem... Mahidevran tiene... un serio problema mental...

La pelirroja frunce el ceño —¿Qué?

—Sufrió una lesión en la parte del lobulo parietal izquierdo...

En ese momento Hurrem recordó acerca de Gulsah que la golpeó contra la pared hasta dejarla inconsciente —Oh sí...

Suleyman frunce el ceño —¿lo sabes?

—¿Qué, qué? No, no. Y cuéntame más, me preocupa...

Suleyman suspira y trata de de ocultar su tristeza — Tiene... algo que se llama como... heminegligencia....

—¿Hemi que?

—heminegligencia

—Por dios Süleyman eso suena algo serio. ¿Qué es eso?

Suleyman se dirige hacia su habitación y la pelirroja decide perseguirlo. Suleyman le muestra el dibujo del reloj de la sultana que realizó hace unos días. Eso deja confundida a Hürrem

—Es como un... un problema que se manifiesta por la incapacidad de percibir una imagen completa.

—¿Qué?

—Como resultado de lesiones neurológicas.

—Ay por allah. Pobre Mahidevran, y la dejas sola así como si nada, ¿nadie quiere estar con ella porque esta loca? ¿Estas pensando lo que haces, no?

—Hurrem esto no es mi culpa.

—¡Claro que lo es! Mahidevran tiene a mustafa, ¿y como le vas a decir al niño? Que su madre no puede percibir una imagen completa por problemas del lobulo no se que, ¿eso le vas a decir?

—¡Hürrem calmate!

—No, no me voy a calmar, me parece injusto que le hagas eso a Mahidevran, no está loca, no está loca Süleyman solamente no puede percibir una imagen completa.

—Yo nunca dije que estuviera loca.

—Bueno, igual, la dejas sola. —Hürrem sale del la habitación de Süleyman y se dirige a la de Mahidevran. Sin tocar la puerta ni nada entra.

Sus ojos se abren por empatia cuando encuentra a la sultana en el suelo temblando horrorizada.

—Mahidevran... dice Hürrem acercándose suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Delgada Línea Del Amor (Mahür)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora