POV Mei.
Desde que Izuku obtuvo el omnitrix las cosas cambiaron y mucho.
A estado entrenando con los aliens para poder controlarlos mejor, así como fuentes de inspiración para diferentes equipos de apoyo.
Eso sumado a que también entrena su poder, combinándolo con otros aliens, se volvió muy divertido estar haciendo este trabajo.
Pero no todo fue lindo ya que hemos tenido varios incidentes con esos drones que buscan el reloj.
Además de que recientemente tuvimos un problema con unos alienígenas que invadieron un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad.
Lo bueno de todo esto es que Izuku logro obtener una muestra de su ADN, teniendo un nuevo alien.
Pero quién diría que ellos no serían los únicos que íbamos a desbloquear.
Fin de POV Mei.
Ahora en la ciudad de Musutafu Izuku transformado en blitswolfer se encuentra peleando contra un robot humanoide, similar a los robots que le estuvieron atacando.
Izuku:Esto se está volviendo rutinario.
El chico detiene un brazo de robot que intenta golpearlo.
Izuku:Y no en el buen sentido.
El robot intenta golpear a Izuku con su otro brazo, pero este empieza a brillar de un tojo rojizo, para luego lanzar un rayo lacer desde su brazo empujando a Izuku.
Izuku:Hay vamos.
El robot se prepara para atacar a Izuku, pero una Mirko salvaje aparece pateando al robot.
Mirko:O si bebé, otro más a la lista.
Izuku:Enserio parece que me acosas.
Mirko:Oye, el gobierno está que te quiere, no sé si reclutarte o experimentar contigo como los gringos, pero el punto es que te quieren.
Izuku:Perdón, pero yo no me dejaré atrapar tan fácil.
Mirko:Es lo que dicen todos antes de caer chico.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO DE INVENTORES
Hành độngUn compromiso entre dos amigos que si bien no es malo, esto traerá problemas a futuro que pueden ser muy malos.