LA VERDAD ESTA MAS CERCA

128 19 7
                                    

En una nave espacial cerca de la tierra, tres seres con diferentes armaduras se encuentran en en una sala gigante con varios robots.

En una nave espacial cerca de la tierra, tres seres con diferentes armaduras se encuentran en en una sala gigante con varios robots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vilgax:Comiencen.

El ser de armadura morada se lanza contra los robots, disparándoles con su pistola lacer destruyéndolos en un instante.

Para luego uno de los robots le dispare un rayo láser, pero este lo esquivaría, para luego de su muñequera salga un compartimento lanzando uno de varios misiles contra el robot destruyéndolo.

Para luego sacar una granada de su traje destruyendo con facilidad varios robots.

Luego el ser con forma de cangrejo aparece en el campo destruyendo a varios robots con su pinza con mucha facilidad, además de destruir uno con su espada.

Para que en ese momento se abre una escotilla sobre ambos seres saliendo el mismo robot gigante.

Por lo que el último se sube en una tabla voladora poniéndose frente a ambos seres recibiendo el rayo lacer que lanza el robot.

No recibiendo ningún daño, para luego destruirlo con facilidad atravesándolo.

Vilgax:Impresionante, todos están contratados, su misión es traerme el omnitrix, quién lo encuentre primero tendrá el premio mayor.

Los tres se suben a diferentes naves, siendo transportados a la tierra.

Mientras tanto en la tierra, precisamente en la playa de Dagoba se encuentra Mey sobre un dron gigante.

Mei:¿Seguro que esto es suficiente?

La chica ve desde su dron a Izuku que está flotando con varios trozos de metal flotando a su alrededor

Izuku:Si, creo que con esto voy mejorando mucho mi uso con mi poder.

Mei:¿Seguro que no esas interesado en ser un héroe?

Izuku:El que aya convivido con héroes y de que eso depende la sociedad actual, no quiere decir que todos deseemos ser héroes.

Mei:Curioso que lo diga el chico con uno de los Quirks más poderosos de todos los tiempos.

El chico le sonríe a su novia, para luego mover si dedo acercándola.

Izuku:No todo se trata de ser héroe querida Meimei.

Mei:Pero si sobre trabajar con los héroes.

Izuku:Para eso trabajan nuestros padres y en un futuro nosotros.

Mei:Ya me imagino en una mesa de trabajo gigante con varios planos de diferentes bebés, que poder crear.

Izuku:Pero tú no estarás sola en eso.

El peli verde se acerca a su novia dándole un abrazo, que la chica corresponde.

Mei:Obviamente mi Verdecito, seremos los mejores creadores de objetos de apoyo de todo Japón y del mundo.

COMPROMISO DE INVENTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora