Su agarre fue instintivo, cargado de una posesividad que apenas comprendía, como si intentara marcar territorio sobre Yahwi, esperando que Jooin entendiera que ahora era suyo. Su mente luchaba por encontrar una explicación a su extraño comportamiento.¿Cuál fue el motivo para su repentino impulso de proteger al omega?
Mientras el se debatia, Yahwi se soltó bruscamente de su agarre, girándose hacia Jooin, su expresion lo dejó perplejo, al contrario de asombro mostraba tristeza. Rapidamente su expresion se desvaneció, siendo reemplazada por una de indiferencia.
- Tu amigo no se siente bien- dijo Yahwi, sin un atisbo de emoción en su voz. - Será mejor que tú lo cuides. Yo tengo clases ahora.
Caín se sintio traicionado al escuchar esas palabras. La manera en que Yahwi lo dijo, sin siquiera mencionar su nombre, como si no tuviera importancia, lo desconcertó. Ese muro que el omega habia interpuesto parecia ser más grande esta vez.
Jooin, por su parte, miró a Yahwi, visiblemente desconcertado por su actitud. Dio un paso adelante, intentando detenerlo antes de que se alejara.
- Espera, Yahwi - dijo Jooin con desesperancion-. Por favor, Necesito hablar contigo sobre lo que discutimos antes...
Pero Yahwi no estaba dispuesto a escuchar.
Levantó una mano en un gesto que claramente indicaba que no quería continuar la conversación, negando con la cabeza.
- Eso era todo lo que tenía que decirte, Jooin - respondió Yahwi con la misma culpa que habia visto hace instantes-. Lo siento. No hay nada más que decir.
Jooin abrió la boca para insistir, pero Yahwi ya había dado un par de pasos, aumentando la distancia entre ambos dejando en claro que no estaba dispuesto a reabrir el tema.
Caín observó todo en silencio, aún confundido por la rapidez con la que Yahwi lo había apartado.
Tu amigo.
Tan solo recordar como se habia referido a él, lo hacía sentir miserable. Entiende que no sería muy favorable para ninguno que supieran que eran "pareja", pero omitir que lo conocia era molesto, sumado a eso no pudo evitar sentir una pizca de celos al ver la intensidad con la que Jooin intentaba hablar con Yahwi.
- Cuida de Caín- le dijo el pelinegro a Jooin sin brindar más explicaciones antes de darse la vuelta y marcharse.
Caín lo observó alejarse, sintiendo una extraña sensacion de satisfacción, un alivio que no comprendia a que se debia. Acaso estaba feliz porque Yahwi no se olvidó de él o tal vez era el hecho que su pareja no quisiera hablar con Jooin, quien habia estado enamorado de él por muchos años. Fue tan fácil abandonarlo. ¿Yahwi también se desharia tan fácil de él?
Su alfa gruño, no lo permitiria.
Jooin, por otro lado, parecía molesto, pero se volvió hacia Caín con una expresión preocupada.
- Cain ¿estás bien?- preguntó Jooin, acercándose un poco más.
Caín asintió, tratando de recuperar la compostura. Dentro de él, algo se revolvía, una mezcla de emociones que no podía identificar del todo. Miró en dirección a donde Yahwi se había ido, y por un momento, deseó poder entender lo que estaba pasando por su mente. Pero Yahwi ya no estaba, y lo único que quedaba era la incómoda tensión que ahora se había instalado entre él y Jooin.
Ambos se encontraban sentados en una mesa apartada en la cafetería del campus, las tazas de café frente a ellos ya habian dejado de estar calientes pero apenas habian sido tocadas. El ambiente estaba cargado de una incomodidad, algo que nunca antes habia ocurrido. Las palabras que el omega castaño decia apenas eran percibidas por Caín sin alcanzar a tener un sentido. Estaba demasiado enfocado en lo que Yahwi había dicho y hecho más temprano como para concentrarse en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
0.01% [CAHWI]
Fanfiction"GenMate" Es un programa altamente eficaz creado por el gobierno para emparejar alfas y omegas con alta compatibilidad genética. Y para Caín representa la oportunidad perfecta para ganar el corazón de Jooin, quien aún se encuentra enamorado de su mo...