Caín observó a Yahwi, intentando entender el motivo detrás de su repentino cambio de actitud. La sonrisa afectuosa de Yahwi y su comportamiento aparentemente cálido le estaban causando escalofrios, mientras su alfa interno se mostraba emocionado y alerta al proximo movimiento del omega.
- Nunca pense que Yahwi Sunbae estaba interesado en nuestro querido Caín.- Mencionó el omega quien miraba emocionado a la " pareja".
El comentario borró la sonrisa de Yahwi en un instante, como si todo rastro de vida se le escapara en un suspiro. Sin embargo, en un gesto que casi parecía un reflejo, recuperó la compostura, fingiendo que nada había sucedido.
- Oh, no es que esté interesado- dijo Yahwi intentando mantener la calma- . Simplemente estoy aquí para asegurarme de que Caín se sienta bien. Después de todo, ¿qué clase de anfitrión sería si no cuidara bien de él?
Era extraño escuchar aquellas palabras de una persona, que lo habia dejado a la intemperie toda la noche hace un par de dias.
Caín frunció el ceño ante su declaración. Algo estaba planeando.
- ¿Eso es todo? - preguntó sin ocultar su deconfianza
El pelinegro le lanzó una mirada asesina, indicándole que debía seguir con la farsa si no quería enfrentar consecuencias peores. Caín se sintió indignado por el intento de controlarlo, estaba a punto de responderle, pero uno de los betas que estaba cerca interrumpió el momento.
- Entonces , ustedes dos ¿Viven juntos?- preguntó con curiosidad.
- Es por el programa... - respondió Yahwi de manera automática sin darse cuenta de lo que casi revela.
- ¿Programa? - Repitieron todos a la vez con sorpresa.
Yahwi se tensó al instante, dándose cuenta de lo que acababa de revelar. Su expresión mostraba una evidente preocupación. Los ojos de todos estaban sobre ellos, como si esperaran la respuesta que ya conocian, el único programa solían hablar todos era GenMate.
- Sí, el programa de intercambio- dijo Caín casualmente como si desconociera la existencia de GenMate - Me asignaron a Yahwi como mi anfitrión. ¿Verdad, Yahwi?
Yahwi simplemente asintio.- Si es algo temporal hasta que Caín consiga un lugar en donde quedarse.
El omega y el beta que habían mostrado interes intercambiaron miradas dudosas y murmullos entre ellos, mientras que el otro beta, que se había mantenido callado hasta ese momento, intervino.
- Ya basta de charla sin sentido, tenemos mucho tarea que terminar - exclamó el beta liderando el camino hacia la biblioteca.
Caín ya estaba listo para seguir al grupo, después de todo el viejo maestro que habia dejado aquella tarea le causaba terror. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando sintió que Yahwi tiraba de la manga de su suéter. El omega no actuaba como siempre solía hacerlo y eso a su alfa interno le preocupaba.
- Tengo algo que decirte.- murmuró con un tono serio y más bajo de lo habitual que comenzaba a inquietarlo.
Justo cuando Caín estaba a punto de responder, el omega que había estado observandolos durante toda su interaccion se acercó de nuevo. La expresion de preocupacion de Yahwi se transformó en una de desagrado, tal parecia que su presencia le molestaba.
Ignorando la apatia de Go, o tal vez no, el omega se acercó lo suficiente como para invadir el espacio personal del alfa. Caín tuvo que simular toser para retroceder un par de pasos y alejarse un poco.
- Vamos, dejen eso para después, la biblioteca nos espera, y todavía tenemos mucho que hacer.- dijo el omega ignorando como el rostro de Yahwi se tensaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
0.01% [CAHWI]
Fanfiction"GenMate" Es un programa altamente eficaz creado por el gobierno para emparejar alfas y omegas con alta compatibilidad genética. Y para Caín representa la oportunidad perfecta para ganar el corazón de Jooin, quien aún se encuentra enamorado de su mo...