Él móvil suena me despierto sorprendida "número oculto"
Respondo... Se escuchaba la voz ronca,grosera y fría un acosador
Por mi mente paso que podía ser él desgraciado.
"mejor un manipulador"
En sus palabras se decía que estaba siendo perseguida por desconocida persona.....colgando él móvil sin nada que decir.Me quede sin respirar sentía un nudo en la garganta.Mi voz afectada.
Me fui al baño y me duche sin mas demora me diriji a la cocina me tome un poco de agua,subí a ver si veía a mi madre y si estaba durmiendo.
Me busque él móvil y salí a tomar él aire. Me diriji a un bar sin mas pedí un trago algo fuerte.
Baile,reí y lo mejor conocí a un chico.
Se me aserco y empezó a bailar.
Me empese a mover me agarro por la cintura y me guiaba con él su respiración la sentía en mi cuello .....
Después de un baile cansador me invitó a un trago sin más asecte.
Me pregunto cual era mi nombre y me dijo él del un nombre guapo para un mangon "Nikolas" bello y hermoso.
Me pidió él número pero coji él del, pasamos la mañana juntos hasta la noche.Jugando en apuestas y bailando ¡disfrutando de la vida!.
Eran como las 8pm no sabia donde estaba me pedí un taxi y me fui a casa solo se que Nikolas se quedó en él bar.
Al llegar a mi casa mi madre me estaba esperando sentada algo enojada yo le dije que salí a despejar y me fui al cuarto.me quite los zapatos y me metí a la ducha él agua me caía sobre la espalda sentía que toda la suciedad se iba deslizando por mi cuerpo.Al terminar me tire en la cama y no supe de mi hasta él otro día******"*""nuevo día *******""'"'**'"*'**
Me despierto algo cansada y con dolor de cabeza mi mente recordaba poco solo me acuerdo del chico mas lindo de la fiesta de su sonrisa y aroma.
Mi mente no era la mía así que decidí vorber a la tierra.Me levante me bañe y me vestí.Con un pantalón una blusa algo ancha, un par de sapatichas, pelo suelto y maquillaje sencillo. Baje a desayunar y mi madre estaba sentandose a comer me coji un plato y unas tostadas.
_¿Donde estabas anoche ?
_fui a un bar
_¿con quien? y ya veo que te pasaste de tragos,que te dije de las borracheras que eso en la casa no lo quería.
_mamá yo solo me pase un poco no pasara mas
_si eso dices y después se vuelve costumbre. Bueno en tres días empiezas la escuela y después el cumpleaños.
_si Sofia no llamo ayer
_si y me dijo que si estabas y le dije que no
_bueno me iré a visitarla
_recuerda lo que te dije
_sii mamá....Me despedí de mi madre y me fui a la parada hay espere él opnibus y me dirijí a casa de Sofia........
Al llegar toque él timbre me salio su padre confieso no me cae bien.Creo que debería contarle lo de la llamada ha Sofia así por lo menos alguien lo sabe.Subí a su cuarto y ella estaba acostada escuchando él típico grupo que le fascina "DevoMonk" . me senté a su lado y bajo la música me quede mirando él cuarto todo rosa nada ne otros colores. Después de observar él cuarto la mire a ella.
_tengo un acosador
_¡¡¡Que!!! _y eso ¿cómo lo sabes?
_me llamo,diciéndome que estaba siendo vigilada.
_y ya mas nada
_bueno si ayer fui a un bar y conoci a un chico llamado Nikolas es él mas guapo que e visto baile,tome y juge con él me dio su número.... Pero sospechó que él acosador es Martín mi ex padrastro
_tu crees que sea él
_bueno ese es mi primera sospecha y tu me ayudaras a averiguarlo
_si te ayudare pero no se me a olvidado que fuiste a un bar y no me dijiste nada.......Mi mente la tengo en aquel bar su cara ojos verdes,sus labios y lo mejor su cabello.
_!¡!Adhara¡!¡
_Dime
_mija vuelve a la tierra
_ya llegamos a casa de Antonio del que te hable que sabe de informática
_bueno vamos a ver si sabe lo que yo vengo a buscar.Entramos en su casa algo regada comida,ropa y sigarillos por todos lados nos sentamos en unas sillas y me pregunto a que venia le explique lo que paso y me pidió él móvil .
_bueno...lo siento no te pude resolver tu problema....eso él único que te lo puede hacer es Él Macho
_¡él Macho! _mi risa se descontrolo.pero ya era tarde así que decidimos irnos a casa Sofia se pidió un taxi y yo me fui caminando.Cuando de repente llega un mensaje privado.
_Hola te llevo en la mirilla
Me quede paralizada del miedo y él pánico así que me apresure en llegar a mi casa al llegar fui a la cocina me tome un basó de agua con él corazón en la boca mi madre me vio y me dijo...
_¿hija que te pasa?
No le confesare a mi madre que estoy siendo perseguida....
_nada mamá es que vine caminando y me sofoque, voy arriba a ducharme y no me esperes a comer que me comí algo en él camino.
Le di un beso a mi madre para tranquilizarla y me fui a mi cuarto me metí en él baño en seguida no se cuantas horas, al salir me senté en la terrasa y me puse a pensar en algún sospechoso solo me viene a la mente él ex.....
Me tumbe en la cama y me quede rendida tuve una pesadilla algo rara pero me gusta tenerlas de aventura.
Un acosado, persona sospechosa un chico guapo,él papa de Sofia pero la vida le va a cambiar de repente a Abdara sean pasiente... Los amo
Escritor ❤❤
ESTÁS LEYENDO
juntos en las tinieblas
AcakEs una historia de una chica la cual le sonríe a la vida......pero le cambia