⚠️¡Advertencia! ⚠️

2 0 0
                                    

El temor nace en mí al recordar que somos la representación y similitud de la divinidad, esto implicaría que incluso el ser más luminoso experimenta una oscuridad en su interior que absorberá todo a su paso sin importarle nuestra existencia. Luego recuerdo que dios no puede albergar tanta oscuridad ¿Verdad?

Alin.

La historia que busco plasmar y transmitir es solo entretenimiento, en ningún momento se ha escrito con fines de ofender, lastimar o menospreciar a las personas que practican alguna religión. Como persona nacida en una familia religiosa, entiendo el respeto y alto valor que las personas pueden darle a su religión, jamás sería mi intención el cuestionarlos, todos somos libres de escoger en quién creer.

La obra no busca glorificar la religión, así que las personas que no practican ninguna religión les invito a leerla con la idea de que siempre se busca un punto intermedio entre la fe y la realidad. Entiendo que puede resultar incómodo este tipo de lectura, pero espero que puedan verlo como simplemente fantasía.

En caso de que los temas que se abordan no sean de tu agrado o consideres ridículo, siempre eres bienvenido a abandonar la obra.

Muchas gracias a los que decidan leerla. ❤️

A su imagen y semejanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora