Sobre volando la zona, se preguntaban que personas tan extrañas era.
Caulifla: estos sujetos se visten muy raro no lo crees?.-decia la joven sayajin hacia Goku que se veía pensativo al verlos.
Goku: se parecen a un enemigo que tuve cuando era niño.-se decía para comenzar a recordar a todos los enemigos que tenía hasta que recordó. El ninja púrpura.
Caulifla: ninja púrpura?.- a hora estaba confundida Caulifla por no saber aque se refería Goku.
Goku: un enemigo que tuve cuando era un niño, era un ninja que dominaba la espada y técnicas de camuflaje.-la respuesta dejo sorprendida a Caulifla que no sabía que era un ninja pero aún se preguntaba el porque vestían así.
Caulifla: oye, vamos a otro lado. En aque dirección se sienten más energías reunidas.- apuntando hacia una montaña que se veía desde lejos.
Sin más ambos volaron a la dirección donde había más presencias reunidas.
Al acercarse pudieron ver la montaña más detenidamente, observando que tenía rostros grabados en ella y bajo una enorme aldea.
Caulifla: me preguntó quienes serán esos rostros.
Goku: supongo que pueden ser gente importante, mira abajo.- señalando a la aldea específicamente a la gente.
Caulifla: estos sujetos visten diferentes, tu crees que deberíamos hablar con ellos?.- ambos se vieron pensando si sería una buena idea.
Goku: si no hablamos con alguien no sabremos que es este lugar, vamos.- ambos descendían cercas pero sin levantar sospechas.
Descenderían y caminaría a la entrada topándose con los guardias que los detendrían.
Guardia: alto ahí quienes son ustedes y de dónde vienen.- lo decía con voz autoritaria hacia ambos sayajines.
Guardia 2: al parecer no vienen de otra aldea y sus ropas están rasgadas.- ambos vieron al ambos sujetos enfrente suyo preguntando se quienes eran, ya que las vestimentas eran raras.
Goku: hola soy Goku y ella es caulifla. a decir verdad, no somos de por aquí y queríamos saber en donde estamos?.- lo decía en tono amigable ante los guardias que seguían preguntando se lo mismo.
Caulifla: y en qué planeta es este?.-a hora la segunda pregunta de la sayajin dejo dudosos a ambos que se veían mutuamente.
Guardia: ¿planeta? Es la tierra. Pero que tonterías dicen.- decía burlándose de ambos por la pregunta.
Guardia 2: y están en la aldea oculta entre las hojas.- el compañero respondió con seriedad.
Caulifla estaría algo enojada por el comentario del guardia: nomás porque no te..
Goku vería esto y calmaría a caulifla para no hacer tanto escándalo: vamos caulifla tranquilízate un poco.- lo decía mientras la tomaba de hombro intentando calmar la.
Guardia: aun así tenemos que llevarlos directo con el hokage, ya que en realidad no son de aquí.
Goku algo extrañado de las palabras del guardia: y que es un hokage?.
Guardia 2: nuestro líder.- ambos guardias extrañados voltearon a verlos confirmando que no eran de ni una de las 5 naciones.
Goku y caulifla caminarían junto con los guardias que los escalpaban toda la gente se les quedaban viendo con un tono extraño, al llegar a la torre y tocar la puerta se escuchaba una voz que decía – Adelante, los guardias pasan al igual que Goku y caulifla.
Guardia: disculpe por molestar lo señor solo que estas dos personas de vestimenta extraña llegaron a la aldea.- señalando con la mano a ambos que se encontraban detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mudos Diferentes
De Todouna historia clásica, de Goku y Caulifla en el mundo de Naruto, la llegada de la pareja sayajin cambiará el rumbo del mundo ninja. advertencia ⚠️: está historia está bien fumada, poderes y locuras sacadas del Cul. solo vean esto como una historia má...