Capitulo 6. La desición.

256 21 17
                                    

Narrador Omnisciente:
Scarlett comenzaba a arrepentirse de haberle llamado la atención, Félix por su parte estaba algo confuso e inquieto, Las manos de Scarlett comenzaron a Sudar a la vez que un nudo comenzaba a formarse en su garganta. No había escapatoria.

Félix: Scarlett?...

Scarlett levanto la mirada triste, mirando hacia los ojos de Félix.

Scarlett: Buena suerte...
Félix: Scarlett... -tomo su mano.
Scarlett: Por favor, no me hagas mas daño y vete...
Félix: Pero...
Scarlett: Por favor... -apretó los dientes tratando de no llorar y bajo la mirada.
Félix: Scarlett -le levanto el mentón.
Scarlett: Uh?... -lo miro con ojos llorosos- Que suce--... -Félix no la dejo terminar ya que estampo sus labios contra los de ella haciendo que abriese los ojos a más no poder, Scarlett dejo de lagrimear y cerró los ojos dejándose llevar por la sensación a la vez que tomaba por el cuello a Félix y este la tomaba de la cintura.
Ambos se separaron por falta de aire.

Scarlett: Félix...
Félix: Prométeme una cosa...
Scarlett: Dilo.
Félix: Serás feliz con quien alguien mas...

Y así es como se le rompió el corazón. Emitió un suspiro ahogado y bajo la mirada con algunas lagrimas cayéndoseles por el rostro.

Scarlett: Y-Yo...
Félix: Promételo...
Scarlett: Y-Yo... -trago saliva- Lo prometo... -sonrío con dificultad.

Pero su corazón termino de romperse al escuchar las siguientes palabras.

"Félix, estoy embarazada!"

Ahí fue cuando Scarlett no resistió mas y comenzó a caminar pesadamente a su habitación, Félix intento alcanzarla pero Emily lo miro mal haciéndole que se detuviera, bufando.

Narra Scarlett:
No puede ser, además de Ser novios, ¿¡Tendrán un bebe?!, como pudo pasar esto?!, corrí a mi habitación y comencé a llorar amargamente, no podía más con esto, escuche golpes en la puerta.

Scarlett: Adelante... -me limpie lo mas que pude.

Entro Emily. Lo que me faltaba.

Scarlett: Que quieres?
Emily: Ahhhh, no es increíble? -me sonrió- Tendremos un Bebe!
Scarlett: Bien por ti. Ahora, vete.
Emily: Tan siquiera sabes de que va el viaje?
Scarlett: -la mire- No.
Emily: Félix... ¡Me propondrá matrimonio! -río cínicamente- Es asombroso!
Scarlett: Maldita... ¡Déjalo en paz!... -grite ya con rabia.
Emily: El me ama, yo lo amo, por que no vives con eso?, es decir, mírate!, si no puedes hacerlo tu misma, no debes opacarle el sueño a los demás...--... Ack! -no logro terminar de burlarse ya que la pegue contra la pared y la tome del cuello de la camisa.
Scarlett: Por qué no te callas ya?...
Emily: F-Fe... Lix... -comenzaba a asustarse
Félix: Que esta pasando aquí? -abrió la puerta e inmediatamente solté a Emily.
Emily: -tratando de calmarse- *gasp* F-Félix... Ella trato de matar a nuestro bebe!
Scarlett: Que?!, eso no es cierto!
Emily: Me dio algunos golpes y comenzó a patearme, después me ahorco!
Félix: Scarlett!
Scarlett: Eso es mentira! Yo no la golpee!
Félix: Ah si?, y porque estaba tirada en el suelo?!
Scarlett: Ella esta exagerando, solo la tome de la camisa!
Emily: -"agonizando"-
Félix: Y porque esta así?
Scarlett: Por que ella es la mentirosa mas grande de todas!
Félix: No te permito que le hables así a mi futura esposa!

Me quede sin palabras... Félix... Como pudiste...
En el rostro de Félix de veía algo de culpa y arrepentimiento, enseguida me miro con tristeza y bajo la mirada, solo pude hacer algo en ese momento.

Scarlett: Adiós, váyanse ahora.
Félix: Scarlett yo...
Scarlett: Ahora. Es mas, yo los ayudo. -tome sus maletas, las saque hasta la entrada y empuje a Félix y a Emily afuera de la casa- Espero sean felices.
Félix: Pero...
Scarlett: Adiós. -Dije y cerré la puerta en sus caras.

Me asome por la ventana y mire la cara de tristeza, arrepentimiento y culpa de Félix, me dolía verlo así pero me dolía más que estuvieran juntos, seguí mirando y note la mirada de Satisfacción de Emily, sollocé un poco y hundí mi cabeza en mis piernas, me dolía, me dolía y mucho, supongo que tendré que luchar por el...

[PAUSADA] Después de la lluvia, llega la calma?? Yo no lo creo... (Pewdiepie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora