Pasaron varias horas desde que toru decidió dormir y al despertar eran cerca de las 7pm sin embargo noto que había estado nevando un buen tiempo y como no si era temporada de nevadas así que no le dio importancia y salio para buscar algo de comer ya que los efectos de su celo habían cesado,al bajar a la cocina noto que las puertas y ventanas estaban completamente cubiertas de nieve lo que lo hizo asustarse un poco ya que no podrían salir.

Al llegar a la cocina pudo ver varias personas algo ajetreadas por lo que decidió hablar con un pelinegro de flequillo peculiar que pasaba por ahí,se entero que tendrían que pasar varios días adentro ya que el pronóstico del clima decía que hiba a nevar bastante tiempo,lo que lo hizo preocuparse así que llamó a si madre para avisarle que tendría que pasar más de lo esperado en aquella escuela y aunque la idea no le gustó a la mujer trató de mantener la calma.

Toru en su aburrimiento decidió hablar con algunos chicos del equipo sobre algunas técnicas,ese tiempo aunque no se lo creyera lo disfruto y bastante,no hubiera pensado que todos serian tan amables y divertidos a pesar de que extrañaba a su equipo pensó que sería divertido pasar un tiempo ahí.

Al llegar las 11pm decidió dirigirse a su habitación que para su mala suerte se encontraba a cierto peliverde en el ascensor al que solo ignoro sin embargo el peliverde no tenía la misma idea.

El peliverde comenzó a hablar pero lo ignoraba completamente más una cosa lo sorprendió y era que aquel chico le preguntó si podían intentar ser amigos a lo que hiba a responder un rotundo no,más sin embargo lo pensó un poco eh iba a tener que pasar bastantes días en la escuela así que accedió solo para no sentirse tan incomo en el lugar,unos minutos después cada quien se fue a su habitación.

Cuando el peliverde entró a su habitación pudo ver a un chico pelirrojo acostado leyendo un cómic así que solo saludo y se recostó en su cama aunque el pelirrojo solo lo ignoro ya que no lo podía ver a la cara después de lo que había visto.

Después de todo ver a aquel chico solo le traía una sensación de tristeza y rabia que lo carcomian,sentía que no podía seguir viéndolo o compartiendo habitación con el lo único que quería era poder acabar con todo,no soportaba esos sentimientos,sentimientos que pensaba que habían quedado en el pasado.

-------‐---------------------‐----------------------------

Siento que uso mucho la palabra "aquel" 😔 pero bueno ahora ando inspirada jsjsjjs 2 días subiendo cap imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño incidente[UshiOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora