Oikawa estaba preparándose para salir hacia el shiratorizawa por un partido de práctica programado para dentro de unas horas,así que decidió ir con su mejor amigo Iwaizumi para pasar el raro sin saber que pronto pasaría aquello que cambiaría su vida.
Un rato después tuvieron que subir al autobús que los llevaría hasta la academia shiratorizawa.El viaje fue tranquilo con un par de risas y bromas cada tanto.Al llegar todos saludaron y dieron inicio al partido.
En medio set Oikawa comenzó a sentir un calor bastante intenso el cual no sabía su porqué pues el toda su vida vivió como un simple beta pero comenzó a sentir un olor bastante agradable a madera y tierra mojada que poco a poco comenzó a marearlo y al poco tiempo callo al piso por lo que tanto sus compañeros como los integrantes del shiratorizawa se acercaron el el preocupado,pero lo que no se esperaban era que les llegara un golpe de olor a vainilla muy dulce característico de un Omega en celo.
Rápidamente la mayoría de los alfas tomó cierta distancia al caer en cuenta de la situación, pero uno permaneció estático alado del omega en celo,aquel alfa peliverde parecía perdido en sus pensamientos hasta que derrepente tomó en brazos a aquel omega y salió rápidamente del gimnasio hacia la enfermería de la escuela.
Al llegar la enfermera le pidió que recostara al omega en una de las camillas que se encontraban en aquel lugar y comenzó a revisarlo preguntándole al peliverde si sabía porque el chico no tomo las precauciones adecuadas de su celo pero el peliverde le dijo que no tenía idea de que aquel chico castaño era un Omega.
Aquellas palabras dejaron sorprendida a la enfermera de aquella escuela pues que un género se retrasará de esa manera no era común y más en aquella situación ya que el castaño tenía aquel celo extremadamente fuerte para ser el primero y además retrasado.
El peliverde decidió regresar al gimnasio para informar de la situación a los compañero de aquel castaño y a los entrenadores pues al parecer el castaño no podría dejar la escuela hasta que pase su celo por órdenes de la enfermera.
Al llegar todos los del aoba johsai le preguntaron que había sucedido a su compañero incluyendo a los entrenadores.
-que es lo que le sucedió a oikawa?-pregunto iwaizumi con cierta preocupación en la voz-parece que entro en celo y despertó como omega de forma tardia,además tendra que quedarse en la escuela hasta que pase su celo por su seguridad-respondio el peliverde con una cara sin expresión-
Todos en el gimnasio quedaron congelados ante aquella revelación de información por lo que decidieron dejar el partido de práctica hasta ahí e ir a ver al castaño a la enfermería.
Al llegar su entrenador e Iwaizumi hicieron los acuerdos para que Oikawa se pudiese quedar en la escuela un tiempo e Iwaizumi llamo a la madre de este para informarle de la situación ya que el chico al ser el vecino de oikawa podía contactarse de forma directa con la madre del castaño.
Un rato después de que arreglaran todo los integrantes del Aoba Johsai se retiraron de la academia y llevaron a Oikawa a la habitación en la que se quedaría un tiempo la cual quedaba a la par de la del peliverde que no dudaría en ayudarlo e intentar que decidiera cambiar a la academia.
Lo que no se esperaba nadie era que de pronto empezará una ventisca que bloqueria por un tiempo las salidas de los autobuses así que el castaño pasaría más tiempo del esperado en aquel lugar pero por ahora no lo sabia,estaba demasiado ocupado sufriendo aquel celo solo,por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño incidente[UshiOi]
RomanceOmrgaverse💫 Durante un partido de práctica entre el Seijoh y el shiratorizawa Tooru entro en celo por el cual tuvo que quedarse unos días en la academia shiratorizawa a la cual tanto se negó a ir pero sería más tiempo del que se esperaba dado a una...