"Durante mucho tiempo he tenido miedo. He logrado sobrevivir gracias a mi suerte, pero a pesar de que me den el crédito de lograrlo, nunca lo he sentido como un logro, siento que hay alguien más que soluciona mis problemas, pero desde hoy no permitiré que alguien vuelva a perder la vida por mi debilidad"
12 días antes...
Un joven rubio estaba yendo hacia su primera misión como cazador de demonios. El lugar era lejano por lo que tardó lo suficiente como para que anocheciera.
Zenitsu: (Que miedo!! No puede ser que tenga que caminar solo en medio de la nada! Lo peor es que puedo morir si me encuentro con uno de esos monstruos come humanos!!!)
Tal y como temía el joven, se encontró con un demonio con un aspecto terrorífico que mostraba unos dientes grandes y filosos sedientos de sangre humana.
Demonio: Que bueno que me encuentro contigo! Estaba muy hambriento.
Zenitsu: AAAHH!! No me comas por favor!!!
Demonio: Eso no es opción mocoso!! Muere-
¿?: Respiración de la planta: Látigo venenoso!!
Un gran tajo en el cuello hizo que la cabeza de pronto cayera al piso causando un ligero estruendo.
Zenitsu: Quién eres?!!
Yoru: Oye tranquilo. Oh? Tu también eres un cazador de demonios? Entonces mucho gusto! Mi nombre es Yoru!
Zenitsu: Cazador?
Yoru: Si-
Zenitsu: Gracias al cielo!! Protégeme por favor!!
El rubio empezó a llorar de alegría al pensar que ya no estaría en peligro.
Yoru: De qué hablas?
Zenitsu: Si voy contigo no estaré solo en las misiones ni correré peligro.
Yoru: Pero no sabemos ni siquiera las misiones del otro, no es como que podamos hacer equipo.
Zenitsu: Por favor!! Tengo una misión en un pueblo lejano hacia el este y temo que pueda morir antes de siquiera haber besado a una chica!!
Yoru: Que raro, yo también tengo una misión hacia allá. No me vendría mal la ayuda ( Aunque no parece ser muy útil).
Zenitsu: Eso es un si?
Yoru: Pues por que no.
Zenitsu: Sii!!
El rubio empezó a saltar hasta que un golpe en la cabeza lo hizo detenerse.
Yoru; Imbécil!! No grites o van a venir mas demonios!
Zenitsu: Perdón...
Después de un día más de camino, los cazadores llegaron al destino de la misión.
Yoru: Tenemos que investigar en lo que anochece, lo mejor es separarnos y buscar por nuestra cuenta. Te veo aquí a las 6:30.
Zenitsu: Espe- ya se fue... (Mierda! Y si me pierdo y me encuentro con el demonio?! Y si me mata un asesino?! Y si me muero de un infarto?!!!) AAAHHH!!!
El joven gritó de la nada asustando a las personas que pasaban por ahí, haciendo que todos lo miren fijamente.
Zenitsu: (Ahora todos me están viendo raro! Noo!!)
En un acto desesperado por la presión, salió corriendo del lugar. Después de 2 horas, dieron las 6:30 y ambos se encontraron en el punto acordado.
Yoru: Idiota!! Llamaste la atención de todos! La mayoría de los civiles se me alejaban y cuando le pregunté a uno me dijo que había otra persona con la misma ropa que yo gritando y asustando a todos!!
ESTÁS LEYENDO
EL RELÁMPAGO MORTAL
ActionLas duras experiencias de la vida lo hicieron caer, y aunque dejaron heridas en su alma, pudo levantarse para sacar lo mejor de él y convertirse en "El relámpago mortal".