Dos días después de la última misión, Zenitsu se encontraba saliendo de el pueblo donde se encontraba, caminando de forma triste y con la cabeza baja.
Zenitsu: (En verdad debería seguir? Las misiones que tendré serán mucho más difíciles de ahora en adelante. No solo porque incrementará la dificultad, si no que ya no tendré a nadie que me ayude... O bueno, que haga la misión por mi, y tampoco que me acompañe y me ayude a pasar el tiempo...) Yoru... En verdad crees que soy fuerte? Digo... Ni siquiera me puedo defender y tampoco puedo pasar un momento tenso sin siquiera desmayarme. Dices que cuando pierdo el conocimiento no tengo miedo y me vuelvo más fuerte, sin embargo, si eso fuera cierto entonces por qué no puedo pelear estando despierto? No debería ser más fuerte? Talvez el que debió haber muerto tuve que ser yo y no tú, al menos tú si podías pelear plenamente y eras fuerte, mucho más que yo... Espero sobrevivir a esta misión.
¿?: Oyee! Acaso eres un cazador? Lo eres, verdad?
A lo lejos, se escuchó un grito que sacó a Zenitsu de su pequeño trance y lo hizo reaccionar, aunque de forma asustada.
Zenitsu: Eh?! Quien eres?! Ese uniforme... Eres un cazador?
¿?: SI! Un gusto, mi nombre es Tanjiro Kamado! Me dijeron que tendría algo de compañía en mi próxima misión, vas a una mansión?
Se podía ver a un joven pelirrojo con una gran cicatriz en la parte superior izquierda de su rostro. Estaba vestido con un haori de cuadros verdes y negros, debajo de este tenía el uniforme ordinario de cazador de demonios y en su espalda colgaba una gran caja de madera.
Zenitsu: Eh? Si. Te dijeron que tendrías compañía? Que raro, a mí solo me dijeron a dónde ir.
Tanjiro: Si, y como no había visto a ningún otro cazador hacia esa dirección, cuando te ví supuse que tú eras de quien hablaba mi cuervo. Cómo te llamas?
Zenitsu: Yo soy Zenitsu Agatsuma. Espero que seamos buenos compañeros y poder ayudarte!
Tanjiro: Lo mismo digo, pero no te preocupes, seguro que eres fuerte si pasaste la prueba de cazador.
Zenitsu: (No puedo dejar que alguien vuelva a morir por mi debilidad! No otra vez!!) Lo mejor será irnos de una vez.
Tanjiro: Si, vamos!
Después de un largo viaje a pie, finalmente llegaron al lugar de la misión, situado en un gran claro rodeado de grandes árboles. En este lugar se podía apreciar una gran mansión la cual emitía un sonido que para Zenitsu resultaba...
Zenitsu: (Aterrador... Que miedoo!! Hay una presencia muy fuerte dentro de ese lugar y definitivamente no podré con el demonio que se encuentra ahí!! Es incluso más fuerte que... Que el que... Mató a Yoru...) Eh? Mira! Hay unos niños ahí.
Al acercarse, los niños temblaron y se alejaron un poco al estar asustados.
Tanjiro: Tranquilos, vinimos a ayudar... Miren a este pajarito! No es bonito? ( Sin duda tienen miedo, algo debe haberles pasado). Cómo te llamas? Qué hacen aquí? Acaso viven ahí?
¿?: Mi nombre es Shoichi, no vivimos ahí pero ayer un monstruo secuestró a nuestro hermano y lo llevó adentro, por eso vinimos pero tenemos miedo de entrar.
Tanjiro: Ya veo... Bueno! Pueden estar tranquilos porque vinimos a ayudarlos! Mi nombre es Tanjiro Kamado y mi compañero de ahí es Zenitsu Agatsuma, y vamos a traer de vuelta a su hermano!
Mientras todo eso pasaba, Zenitsu podía escuchar a lo lejos algo o alguien precipitándose hacia ellos, cubriéndose y gritando por mero impulso:
Zenitsu: Tanjiro! Cubre a los niños rápido!!
Este acató las órdenes de su compañero y en el momento que lo hizo, una ventana de la mansión se rompió y dejó caer el cuerpo de un hombre. Desde donde estaba, Tanjiro pudo ver lo sucedido.
Tanjiro: (No puede ser! Será el hermano de los niños?!) O- oigan... Cómo estaba vestido su hermano?...
Shoichi: T- tenía un kimono naranja, por qué?
Tanjiro: (Por un momento pensé que era su hermano, aún así, se perdió una vida y no pudimos hacer nada...) Zenitsu-
Al mirar al rubio, se podía observar una expresión aterrada ante lo sucedido.
Zenitsu: (No puede ser... Otra vez muere alguien por mi culpa... De haber llegado antes tal vez pudo sobrevivir... Está muy herido y no parece haber muerto de forma rápida, todo lo contrario, murió lenta y dolorosamente... Acaso es que soy un inútil?!! No puedo salvar a nadie y solo me asusto como un mocoso cobarde!!! Eh? Me habla Tanjiro?) Ehh si?
Frente a él se encontraba su compañero con un rostro preocupado.
Tanjiro: Me preocupaste, te hablé varias veces y no contestaste, por eso vine a ver qué pasaba.
Zenitsu: Y los niños?!
Tanjiro: Están bien, les dije que se taparan los ojos, ahora hay que encargarnos del cuerpo y luego del demonio.
Zenitsu: Que bien, por un momento me preocupó que hayan visto algo como esto (ni siquiera yo pude reaccionar bien y me quedé en shock, a pesar de que Tanjiro si haya podido actuar a tiempo, yo solo me quedé parado sin hacer nada...).
Tanjiro: Estás bien? Vi que te impactó lo que viste, no te preocupes, es normal no saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones la primera vez, aún así fue sorprendente que pudieras saber que iba a pasar algo antes de que ocurriera, sin duda eres fuerte.
Zenitsu: (No puedo decir lo mismo) Gracias.
Después de esto, ambos cazadores entraron a la mansión, no sin antes dejar la caja de madera que tenía Tanjiro junto a los niños. Al adentrarse al lugar, Tanjiro le confesaría algo a Zenitsu.
Tanjiro: Zenitsu, te tengo que decir algo. En mi misión pasada quedé malherido y aún no me he recuperado del todo, así que confío que con tu ayuda podremos acabar con este demonio, aunque si te soy sincero, siento que no va a ser nada fácil.
Zenitsu: Que?! No puede ser!! Si tú no estás bien, seguro voy a morir!! Yo no soy nada fuerte y ni siquiera sé cómo reaccionar ante los demonios!!
Antes de que cualquiera pudiera seguir hablando, escucharon pasos de los niños y los vieron llegar a donde estaban parados.
Tanjiro: No se acerquen! No deberían estar aquí!
Shoichi: Lo sentimos mucho! Pero la caja empezó a moverse y nos dió miedo!
La conversación fue interrumpida por un ruido fuerte a lo lejos, el cual poco a poco se fue acercando hacia donde se encontraban los muchachos, asustando a Shoichi, quien tropezó y cayó sobre Tanjiro, empujándolo a otra habitación junto con él.
Shoichi: Lo sient-
En un golpe seco, la puerta de la habitación se cerró, separando a los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
EL RELÁMPAGO MORTAL
AksiLas duras experiencias de la vida lo hicieron caer, y aunque dejaron heridas en su alma, pudo levantarse para sacar lo mejor de él y convertirse en "El relámpago mortal".