Yoru: Estocada de hojas!!
En un solo ataque, el torso del demonio salió volando lejos del lugar, y antes de que pudiera dar otro corte en el cuello, Tsukuyomi logró evitar el ataque y regenerarse.
Tsukuyomi: (Mierda! Me olvidé de él!!) Técnica de sangre demoníaca: Diez sombras!
De la nada, 10 ilusiones de Tsukuyomi aparecieron en el lugar, confundiendo a Yoru y atacándolo en el proceso.
Yoru: (Ni siquiera sé a quién atacar!!) Explosión de ramas!!
Tsukuyomi: Aunque me logres cortar, no hay forma en que sepas quién es el verdadero. Destrucción mental!!
Al igual que con Zenitsu, los recuerdos negativos de Yoru pasaron frente a él, solo que este no podía escapar de la ilusión porque su oído no era tan agudo.
Hermano: Maldito! Por tu culpa morí aquella noche y no pude vivir! Debiste haber muerto!
Hermana: Eres un inútil miedoso! De no haberte protegido, me hubiera casado y tendría una vida feliz!!
Papá de Yoru: Siempre fuiste una decepción! Ni siquiera pudiste proteger a tu mamá de aquellos matones! Mereces morir!!
De inmediato, 3 duros golpes fueron acertados en un aturdido Yoru, mandándolo a volar lejos, rompiéndole 2 costillas y abriéndole la cabeza en el proceso.
Yoru: No merezco vivir??
Papá de Yoru: Así es niño. Han muerto muchas personas por tu culpa, así que lo más razonable es que mueras.
Yoru: Enserio no merezco vivir??... Ellos dicen que no merezco vivir?!!... Ellos jamás dirían eso!!!
Tsukuyomi: Todavía quieres pelear?
Yoru: Ya no me importa si muero! Te metiste con el recuerdo de los que más quería!! Respiración de la planta: Cuarta postura: Jardín funesto!!!
De un momento a otro, alrededor de Yoru se sintió una presión inmensa, tanta que hizo retroceder un poco a Tsukuyomi. En la mente de Yoru, se podía ver cómo toda el área se convertía en un jardín lleno de flores marchitas y ensangrentadas. En el centro de este jardín, se encontraba Tsukuyomi.
Yoru: Esta vez sin ilusiones ni trucos, solo tú y yo!!
Tsukuyomi: De qué habla-
En un solo instante, el cuerpo del demonio fue cortado en pedazos.
Yoru: Primera fase: Bosque oscuro!!
En otro lado, Zenitsu se encontraba todavía peleando con un clon de Tsukuyomi, el cual a diferencia de las demás ilusiones, emitía un sonido propio.
Zenitsu: Por qué mierda no te mueres?! Ya te corté el cuello más de 5 veces!!
Tsukuyomi: Entiende que yo no puedo morir! Yo soy una deidad sin límites! Lo cortes no me afectan ni me afectarán en ningún momento! Toma!!
Zenitsu: (De qué rayos habla? Ni siquiera me puede acertar un golpe- qué es este sonido tan imponente? Es igual al de Yoru pero... )
El ataque de la ilusión llegó a Zenitsu, mas no causó ningún daño.
Zenitsu: Todo este tiempo... Maldito!! Me engañaste y estuve perdiendo el tiempo y gastando energía en una ilusión!!
En un instante, Zenitsu salió corriendo hacia el sonido de Yoru y Tsukuyomi, sin embargo, a mitad del camino no pudo continuar.
Zenitsu: Mierda! Me estoy quedando sin tiempo, voy a despertar! Si dejo solo a Yoru con ese tipo, va a morir!
En ese momento, empezó a escribir algo en el suelo con la ayuda de una rama que se encontraba tirada.
ESTÁS LEYENDO
EL RELÁMPAGO MORTAL
ActionLas duras experiencias de la vida lo hicieron caer, y aunque dejaron heridas en su alma, pudo levantarse para sacar lo mejor de él y convertirse en "El relámpago mortal".