EL CASTIGO DE LOS DIOSES
ACTO UNO
S1 game of thrones 🐉
DRAGONSTONE📍, AÑO 130 D.C🗓️,
154 años ⏳antes del nacimiento de Daenerys Targaryen . . .El crepúsculo se cernía sobre Rocadragón, las sombras alargadas danzaban en los oscuros pasillos de la fortaleza ancestral de los Targaryen. El aire estaba cargado con el hedor de la traición, un presagio de lo inevitable. Rhaenyra Targaryen, una vez la hija predilecta del rey, la prometida de todo Poniente, ahora se encontraba sola, despojada de todo excepto su nombre.
La traición había llegado rápida, como una serpiente en la oscuridad. Los antiguos amigos se habían vuelto enemigos, y aquellos que alguna vez juraron protegerla la habían abandonado. No quedaba nada de la gloriosa reina que una vez había sido proclamada en Desembarco del Rey. Su cabello, otrora dorado como el sol, ahora colgaba en desordenados mechones, y sus ojos, que alguna vez resplandecieron con la furia de su linaje, eran solo pozos vacíos de desesperación.
Los hombres de Aegon II la arrastraron ante el trono de Rocadragón. Aegon, su medio hermano, el hombre que una vez había sido su rival en la danza sangrienta por el Trono de Hierro, la miraba con un desprecio gélido. En sus ojos, la venganza brillaba como el fuego de dragón que destruía ciudades.
⸺¡Vé aquí la Reina de los traidores!⸺proclamó Aegon, su voz resonando como un trueno en la sala. Ninguna palabra de perdón o misericordia brotó de sus labios. No había compasión en él, solo la cruel determinación de un rey que debía demostrar su fuerza, no solo a sus súbditos, sino al mundo entero.
Rhaenyra intentó erguirse con la dignidad que aún le quedaba. ⸺Tú eres el usurpador, Aegon⸺, escupió con veneno, aunque su voz, una vez potente, ahora sonaba débil y quebradiza. ⸺El Trono de Hierro me pertenece por derecho⸺.
Aegon rió, una risa cruel y desprovista de alegría. ⸺Los dragones deciden quién reina⸺respondió él, levantando la mano para señalar a la bestia que aguardaba en la oscuridad. Sunfyre, su dragón dorado, tan hermoso como letal, estaba listo, con las fauces entreabiertas, el fuego danzando en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD (game of thrones)
Fanfiction╰► ❬ 𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❭ ⚘ ➛Daenerys Stomborn de la casa Targaryen pensaba que estaba sola pero los dioses tenían otra idea al mandar sus antepasados de la danza de dragones a su época para que arreglen sus er...