𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑪𝒂𝒕𝑵𝒂𝒑 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂, 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒐́ 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔, 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊́𝒂𝒔...
𝐝𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲-¿Ya nos vas a liberar de esto?
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-[NEUTRAL] Nunca saldrán de aquí. Morirán en este lugar.
𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲-[SUSURRO] Eres un idiota...
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-¿Y tú quién eres para decirme eso? En tu estado, no estás en posición de hacerme reproches. Podría destrozarte ahora mismo si lo quisiera
𝐃𝐨𝐠𝐃𝐚𝐲-Déjalo, Crafty. No tiene sentido discutir con él; ha perdido la cabeza. Ahora solo nos queda esperar nuestro destino.
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-Es bueno ver que alguien acepta su destino. Pero ten en cuenta que serás el último en morir, y lo harás lleno de sufrimiento.
𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒂𝒊́𝒅𝒂
𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲-[gritando]es increíble que estés haciendo esto. Es una completa locura. ¿En serio planeas dejarnos aquí encerrados hasta morir? Si es así, ¿por qué no nos matas de una vez?
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-Quiero verlos sufrir. Deshacerme de ustedes dos sería fácil, pero contigo, DogDay, quiero saborear cada momento mientras te veo sufrir y morir lentamente.
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-..[CON UNA SONRISA FRIA]¿pero tu realmente deseas morir? No te preocupes, me encargaré de hacerlo realidad
𝑪𝒂𝒕𝑵𝒂𝒑 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐́
𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲-[DESESPERADA]Espera que vas a hacer..
𝑪𝒂𝒕𝑵𝒂𝒑 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝑪𝒓𝒂𝒇𝒕𝒊 𝒚, 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒃𝒓𝒖𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐. 𝑨𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒐, 𝑪𝒂𝒕𝑵𝒂𝒑 𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒔𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑪𝒓𝒂𝒇𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒂́𝒓𝒆𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐. 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑪𝒂𝒕𝑵𝒂𝒑 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝑪𝒓𝒂𝒇𝒕𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒂𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒆𝒕𝒂𝒍 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒄𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒈𝒅𝒂𝒚 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒔𝒆 ...𝒉𝒐𝒑𝒑𝒚 𝒚𝒂 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒐́ 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒓𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒅𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒕𝒏𝒂𝒑 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒕𝒆..
𝑫𝒐𝒈𝒅𝒂𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒐𝒇𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒏𝒄𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒅𝒐
𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒄𝒂
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩- ¿cómo te sientes ahora? Estás completamente solo, sin nadie que te rescate de tu inevitable destino
𝐃𝐨𝐠𝐃𝐚𝐲-....
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-Voy a disfrutar cada momento viendo cómo sufres
𝐃𝐨𝐠𝐃𝐚𝐲- no entiendo por que todo el rencor hacia mi...
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-eso deverias de saberlo tu
pero eso ya no importa como te sentiste despues de ver como tus dos compañeras mueren frente tuyo pero ese dolor no se compara con lo que vas a pasa el resto de tus dias aqui...
𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲-[CON AGONIA]Por que no solo me matas y ya
𝐂𝐚𝐭𝐍𝐚𝐩-Haci no sera divertido mi mente esta llena de ideas de tortura tenia planes con la conejita lastima que muurio pero estas tu aqui no ?~ sera un exelente comienzo ...
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐ღ
gogogo😭😭
ESTÁS LEYENDO
☀𝑨𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐[CatNap X Dogday ] ~❤
عشوائيesta es una historia del ship de 𝐜𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩 𝐱 𝐝𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 Poppy play time go pondre algunas escenas 🔞 ....habra mas sips aperte del catnap x Dogday [ 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐚𝐬]