Capítulo 4

1.8K 340 37
                                    

El ambiente se sentía pesado, ver a dos Dioses enfrentarse no era agradable ni beneficiario para nadie, peor aún con un semidios en medio tan letal como lo es Perseo Jackson.

Hades y Poseidón se dieron una mirada rápida, las cosas se saldrían de control en cualquier momento sino intervienen y aunque les encantaria ver a Hera golpear a Zeus, no era el momento ni el lugar al ver a los mortales allí.

Lo que sorprendió a todos, fueron los rugidos de los dragones quienes estaban listos para atacar al Dios de los cielos y ni sus jinetes podían calmarlos, lo cual tenía desconcertados a todos.

ㅡ Zeus, cálmate. Hay mortales aquí y tampoco es correcto tu actuar.- sentenció Hestia tratando de calmar la furia de su hermano menor.

Rhea en todo momento no soltó a su padre, a quien había colocado detrás suyo junto con sally, ella sabía que zeus en cualquier momento podría atacarlo y eso, no lo permitiría aunque deba dar su vida por ello.

ㅡ CÓMO HAS PODIDO HACER ESTO HERA.- grito ignorando a su hermana.- Y PROTEGES A ESE MORTAL.

ㅡ YA FUE SUFICIENTE ZEUS.- grito Hestia enojada.- POSEIDON, HADES TRAIGAN A ZEUS AQUÍ.

Ambos hermanos atacaron el pedido de su hermana y arrastraron a su tonto hermano menor hacia el trono, les costó. Es que, realmente estaba enfurecido, no lo habían visto así en siglos.

ㅡ Hermana, eres la Diosa del matrimonio. ¿Cómo?.- hablo Deméter buscando respuestas mientras Hades rodó los ojos.

ㅡ ¿Y? No es algo que no haya echo el.- apunto hacia su esposo, quién la miro enojado.- Es el mismo motivo por el cuál ustedes tienen a sus hijos, pero mi amor por Rhea es aún más fuerte al igual que por Bill y nadie, ni siquiera Zeus me quitará esto.

Los dioses miraban sorprendidos, Afrodita sonrió ante tal declaró de amor, si bien no se llevaban bien, era doloroso ver a Hera sufrir por cada engaño descarado por parte de Zeus, ese mismo pensamiento lo tenían Poseidón y Hades.

ㅡ Hijo, desintegra el tridente. Nada pasará.- diálogo Poseidón, tratando de calmar a su hijo quien estaba dispuesto a matar a su hermano.- nada les pasará Percy.

El semidios a rasgadientes obecedicio a su padre, logrando que el resto de los semidioses respiren tranquilos, tratar con un Jackson enojado, no era algo que ellos quisiera lidiar.

Mientras por otro lado, los targaryen y Velaryon observaron todo con cuidado y enojó, como se atrevía ese Dios a intentar lastimar a una joven, peor aún a la niña de Daemon y Laena, dichos padres ardían de irá ante tal acto.

ㅡ Tranquilos Targaryen-velaryon, nada le pasará.- calmó Cloto dándole una mirada a Zeus, quién corrió la mirada.

ㅡ Nada? Está segura señora?.- hablo Laena enojada, haciendo que el resto se encoga en sus lugares incluso Daemon se apartó de su esposa.- ESE INFELIZ INTENTO LASTIMAR A MI NIÑA,.- suspiro tratando de tranquilizarse.- tengan mucho cuidado, no me importar que este embarazada, los mataré a todo aquel que se atreva a dañar a mi hija.

Vhagar al sentir la ira de su jinete, rugió en modo de advertencia. Oh, vhagar le encantaria comerse a todos.

ㅡ Nunca hagan enojar a una mamá dragón.- advirtió divertida Sally, quién miraba a Laena con una sonrisa.- no es así, Poseidón, Zeus?.

Los nombrados miraron a ambas madres y corrieron la mirada, oh si. Como olvidar a Sally Jackson, una mortal letal.

ㅡ Esto es tan divertido.- se rió Perséfone , logrando que Hades sonría de lado.- una diosa entre los mortales, y una madre dragón, que divertido será el transcurso de esto, o no cariño?.- miro a su esposo con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐑𝐄𝐌𝐀 || ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵃⁿˢ ʰᵒᵘˢᵉ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵈʳᵃᵍᵒⁿ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora