OO5

308 46 6
                                    

Sunoo se preguntaba si podía ser menos distraído, había olvidado ir por las hojas donde se anotaban las horas de servicio.

Había hecho las horas de la primera semana y no recordaba esto hasta que Jay lo mencionó.

Para su más mala suerte había perdido la hoja por lo que debía volver a imprimirla, lo único bueno es que aún tenía el archivo en su teléfono.

Tenía una hora libre antes de su siguiente clase por lo que aprovechó que la librería no estaba llena para hacerlo.

—Ddeonu. —el rubio levantó la vista encontrándose con un conocido. —¿Necesitas ayuda?

—Hola Heeseung hyung. —con una gran sonrisa en su rostro recibió al mayor. El pelinegro le regresó la sonrisa aunque un poco más tímido, como usualmente lo era. —No es necesario, solo quiero imprimir esto otra vez.

—La última vez casi tuvimos que reemplazar la máquina.

—¡Pero eso fue culpa de Jay! El idiota presionó imprimir marcando el número mil. —reprocha el menor. Para cosas electrónicas de este tipo podría ser un poco malo, pero tampoco es tan tonto como para no distinguir entre el número mil y el uno. Jay es quién se lleva la corona en eso.

Heeseung se ríe de la reacción del menor. —Lo sé, pero es divertido verte puchereando, te ves tierno.

Otra vez se estaba sonrojando por un comentario del mayor. Sunoo se preguntaba cuándo sería el día que sus palabras no lo pusieran tímido ¡Oh! Tal vez si sabía, podría ser cuando su crush interminable por el mayor se termine.

Desde que entró a la universidad y conoció al mayor comenzó un crush por este. Era amable, dulce, tímido en muchas ocasiones; Sunoo no podía evitar pensar que era alguien muy lindo y no podía evitar poder ver al mayor de esa manera.

Pero sus sentimientos no pasaban de un simple crush, no podía imaginar al mayor siendo su pareja; sentía que era alguien para admirar en secreto de una manera inocente sin esperar que sucediera nada.

El sonido de la impresora interrumpe el momento, el rubio rápidamente busca el folder donde guardar la preciada hoja; inclusive hace una copia de seguridad del archivo por si sucede algo, solo por si las dudas.

—¡Sunghoon! —grita de repente el mayor. Sunoo lleva su vista hasta dónde este mira encontrándose con el escultor en una mesa leyendo. El mencionado voltea a dirección de ambos. —¿Podrías venir?

—¿Lo conoces? —cuestionó el rubio.

—Demasiado diría yo. —el escultor llega hasta dónde ellos quedándose detrás de Sunoo quién lo saluda rápidamente. —Por favor dime que Jungwon se lo dijo.

Sunghoon deja salir un suspiro cansado mientras que el rubio se siente perdido en esta conversación. —Hyung, Jungwon le dijo pero Jake hyung te envió otro mensaje —el mayor de los tres lo mira expectante. —"Si quiere mi número dile a ese cobarde que venga a pedírmelo, si puede robarme un... —el pelinegro mira de reojo al rubio antes de seguir. —beso pues no tendrá problema en pedirmelo, lo esperaré".

Los dos menores se quedan en silencio mientras que el mayor echa su cabeza hacia atrás resignado. Sunoo comienza a encontrarle un sentido a la situación ¿Quién era Jake? ¿Y cómo se conocían estos dos? —No tengo escapatoria ¿Está molesto?

El menor de los tres se hace a un lado sintiendo que estorba en la conversación. Sunghoon solo niega con la cabeza, pero antes de que la conversación prosiga alguien llama al mayor en busca de asistencia. Este se despide rápido de ambos estudiantes dejándolos solos al fin.

Ambos no saben qué decir por varios segundos ya que rara vez se han encontrado fuera del aula, el raro silencio fue interrumpido por un mensaje que le cayó a ambos. Las clases de arte se cancelan ya que los maestros van a reunión. —¿También te notificaron de la reunión, hyung?

Aún con la vista en el celular el pelinegro asiente. —¿Quieres adelantar la hora de la reunión? Así vamos a casa a descansar antes.

El menor estaba de acuerdo con la propuesta, aunque la verdad se estaba muriendo de hambre en ese momento. Mejor comería después tranquilo en su casa; de todas maneras saldría temprano. — Claro, iré por mis cosas rápido.

( 💕 )

En un silencio menos incómodo ambos ingresaron al aula, el rubio volvió a usar sus zapatillas blancas ya que al parecer ya se dignaban a limpiar el lugar después de clases.

—Iré por la arcilla, puedes ponerte cómodo.

Sunghoon salió del lugar. La verdad Sunoo tenía curiosidad de como el mayor conocía a Heeseung, tenía una idea después de escuchar la conversación, no se quedaría con la curiosidad por lo que apenas este volvió buscó interrogarlo.

—Hyung ¿Cómo conoces a Heeseung?

El mayor no lo miró, caminó en silencio hasta su puesto y acomodó la cubeta con la mezcla.

—¿Estás seguro que quieres escucharlo? —seguía sin verlo.

Sunoo lo miró con una expresión de obviedad. —Por algo pregunto. —comentó. —¿Por qué piensas que no querría hacerlo?

—Porque te gusta. —cuando el mayor volteó a ver al menor no esperó verlo con una expresión tranquila, esperaba verlo al menos sorprendido pero nada. Su rostro debió mostrar su confusión ya que Sunoo sonrió mostrando su tierna sonrisa.

Sunghoon se dio cuenta de ello muy fácil al verlo interactuar con el mayor. Sunoo se había puedo un poco tímido con este y lograr ello con el rubio podría considerarse un reto monumental ya que este podía se un poco descarado sin darse cuenta.

—Es un crush, como el que tendría por Kang Daniel o Keshi. —explicó. La confusión se asentó más en el mayor que no parecía comprender. —En pocas palabras, no espero que nada pase con él, solo lo veo como alguien lindo a quién admirar en secreto. Es diferente al gustar de verlo como una potencial pareja ¿Entiendes?

Sunghoon tardó unos cuantos segundos en entender. La mención de los dos artistas hizo recordar cuando sentía ese tipo de atracción por famosos, entendió a lo que el menor se refería. Un tipo amor puro donde no se pide nada y no busca ser más. —Es amigo del hermano de Jungwon, bueno ahora parece que serán más que amigos.

—Cuenta bien el chisme, detalles. —el rubio apoyó sus codos en la mesa, entrelazando sus dedos mientras miraba al mayor expectante, hasta un toque de picardía se asomaba en su mirar. Vaya chismoso.

Sunghoon volteó los ojos y sonrió al fin. —A Jungwon lo conozco desde la preparatoria, igual a su hermano mayor Jake. Fue cuestión de tiempo que conociera a Heeseung ya que era tutor de Jungwon, nunca se relacionó con su hermano pero hace poco Heeseung visitó a Jungwon. —después de todo son amigos también. —Y no sé los detalles específicos de lo sucedido pero hyung besó al hermano de Jungwon y después huyó.

—Quién lo diría, Heeseung hyung siendo el que toma iniciativa, y que se hace el... —el sonido que salió del estómago del menor interrumpió el momento. Este apretó sus labios por el embarazoso momento mientras sus mejillas se tornaban rojizas.

—¿No has comido? —habló entre risas el mayor. Sunoo quería pegarle por reírse, pero solo negó en respuesta. —No deberías saltarte comidas. —dicho eso Sunghoon buscó su teléfono y se lo entregó al menor. —Encarga algo de comer, yo invito.

Después de una breve discusión de quién pagaría, quedando como resultado que el menor pagaría la próxima vez, además de que Sunghoon no quería ordenar nada para él por fin comenzaron con el trabajo.

Una vez la comida llegó, Sunoo le compartió a Sunghoon pues se notaba que el mayor estaba picado por la hamburguesa que el menor pidió.

Entre bocados el menor miraba más de cerca la escultura, le gustaba ver como los dedos del mayor —de manera delicada— moldeaba la arcilla. La forma general estaba casi terminada; pronto se iniciarán los detalles.

𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 › sungsun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora